Maxine Woodside, con el corazón lastimado, pide a todos dejarla llevar el duelo de su hijo Alejandro Iriarte Woodside en paz y agradece las muestras de cariño en este difícil momento.

A una semana de que se informó la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, el hijo de Maxine Woodside de 53 años de edad, la periodista dedicó unas emotivas palabras y reveló como se siente.

En medio de las especulaciones sobre la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, Maxine Woodside de 74 años de edad agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y pidió que se le permita vivir el duelo en paz.

[object Object]

Con el corazón destrozado, Maxine Woodside dedica unas emotivas palabras a su hijo Alejandro Iriarte Woodside

El pasado 10 de noviembre se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside. Grupo Fórmula emitió un comunicado en el que confirmó que el hijo de Maxine Woodside falleció a causa de un infarto fulminante.

Sin embargo, después circularon algunas versiones que señalaban que Alejandro Iriarte Woodside, a quien apodaban con cariño como ‘Nano’, se había quitado la vida.

En medio de todas las especulaciones, Maxine Woodside ha preferido llevar su duelo en privado siendo su compañera de trabajo Ana María Alvarado quien ha revelado cómo se encuentra la familia tras este duro golpe.

Ana María Alvarado -colaboradora de Maxine Woodside en el programa de radio ‘Todo para la Mujer’- compartió un emotivo video que realizó la periodista sobre la muerte de su hijo.

Con el corazón destrozado Maxine Woodside agradeció que su hijo Alejandro Iriarte Woodside le iluminó la vida.

“A mi público querido, medios de comunicación y amigos, querido hijo Alejandro gracias por haberme dado el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida”

Maxine Woodside

Maxine Woodside destacó que ahora que si hijo Alejandro Iriarte Woodside, seguirá llevando su brillo con ella.

“Ahora ese brillo, lo llevaré eternamente en el corazón, con toda la fuerza del amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tú presencia”

Maxine Woodside

En el video, Maxine Woodside declaró que está segura que todas las personas que conocieron a Alejandro Iriarte Woodside lo llevarán siempre en sus corazones.

“Estoy segura que siempre vivirán en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría”

Maxine Woodside

Maxine Woodside pide que la dejen llevar vivir su duelo por Alejandro Iriarte Woodside respetuosamente

Maxine Woodside agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido en estos dolorosos momentos y pidió empatía para su corazón que se encuentra lastimado por la muerte de su hijo.

“Asimismo, a todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible perdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida”

Maxine Woodside

Durante su mensaje, Maxine Woodside confesó que gracias al amor que le han expresado ha encontrado la fortaleza para seguir adelante tras la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside.

“Muchas gracias nuevamente por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro”

Maxine Woodside

Por último, Maxine Woodside pidió que le permitan llevar su duelo por la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside de manera privada.

“Agradezco a todos los medios de comunicación, colegas y amigos y a mi público querido que nos permita a toda la familia vivir el duelo de manera respetuosa, los quiero mucho y les mando un gran abrazo, muchas gracias”

Maxine Woodside
[object Object]