Doña Carmelita atacó a Joanna Vega-Biestro por cómo se veía sin maquillaje y muchos aseguraban saber quién estaba detrás del pseudónimo, acusando a Alfredo Gudinni de ello.

La cuenta de Twitter de Doña Carmelita habla de espectáculos y también da su opinión sobre política, pero sus acciones contra Joanna Vega-Biestro han desatado la furia de muchos.

Y es que como es una cuenta creada con el pseudónimo de Doña Carmelita, está la intriga de saber quién está detrás, pero Alfredo Gudinni de 70 años de edad, ya respondió si es o no él.

¿Doña Carmelita es Alfredo Gudinni? El periodista asegura que no es él y el pseudónimo lo confirmó

A los reporteros de espectáculos les hace falta investigar más; fue el mensaje entre líneas que dio Doña Carmelita para negar que sea Alfredo Gudinni su identidad.

La cuenta de Twitter compartió que el “maestro Alfredo Gudinni” le había mandado un mensaje por la red social, para pedirle que aclarara que no era él quien estaba detrás.

[object Object]

Situación a la que Doña Carmelita accedió de forma inmediata, asegurando que Ana María Alvarado habló de Alfredo Gudinni como su identidad sin tener prueba alguna.

“Rumores que inició ANA MARÍA ALVARADO al insinuar que él maneja mi cuenta de Twitter, sin tener prueba”.

Doña Carmelita, pseudónimo de Twitter.
[object Object]

Incluso dijo que ella admira mucho a Alfredo Gudinni, además de a las telenovelas, “veo que esto ya está afectando al maestro GUDINNI” y explicó:

“NIEGO CATEGÓRICAMENTE que él esté manejando esta cuenta”.

Doña Carmelita, pseudónimo de Twitter.

Pero no solo dijo eso Doña Carmelita, también dio pistas sobre su persona, asegurando que no tiene “nada que ver con el medio”, aunque descartó que eso no influye en que sepa de los espectáculos.

[object Object]

Doña Carmelita, cuenta pseudónima, hace enojar a periodistas de espectáculos

¡Logró su objetivo! La cuenta de Twitter de Doña Carmelita ha logrado llamar la atención del mundo del espectáculos y usuarios que no tienen el menor interés en esta sección.

En los últimos días, se ha visto que varias periodistas de espectáculos arremeten contra Doña Carmelita, una cuenta de Twitter que se maneja bajo un pseudónimo.

Esto comenzó cuando Doña Carmelita compartió el 11 de noviembre un tweet sobre Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, en donde criticaba su físico.

El tweet aseguraba que Joanna Vega-Biestro necesitaba maquillaje para verse más bonita, esto luego de la periodista se compartió al natural en sus historias de Instagram.

[object Object]

Y como la cuenta de Twitter es manejada -supuestamente- por una mujer, las periodistas de espectáculos enseguida arremetieron contra Doña Carmelita.

Una de ellas fue Addis Tuñón, de 46 años de edad, quien llamó a la empatía, pues la imagen de su colega fue cuando se encontraba con su mamá, quien en ese momento estaba hospitalizada.

“Y lo dice otra mujer?? Que mal. Basta de criticar Johana está hermosa ojalá y todas nos viéramos así con maquillaje. Ojalá no se tomen video en un momento familiar tan difícil. Más empatia por Dios! (sic)”.

Addis Tuñón, periodista.

Pero no fue la única, a esto se le sumó Ana María Alvarado de 53 años de edad y Marta Guzmán, quienes aseguraron no es una mujer la que está detrás de Doña Carmelita.

[object Object]

Incluso, Marta Guzmán de 49 años de edad, quien es muy amiga de Joanna Vega-Biestro se llevó el bloqueo por parte de Doña Carmelita tras amenazar con exhibirla.

[object Object]

¿Quién está detrás de Doña Carmelita? Dicen que es un hombre periodista frustrado

Doña Carmelita está siendo acechada por mujeres periodistas de espectáculos que están hartas de que “un hombre” se esconda detrás del nombre de una mujer.

Y por lo severa que ha sido los últimos días, Martha Guzmán y Ana María Alvarado aseguran saber quién es Doña Carmelita y están por exhibirla.

Y aunque de la propia voz de las dos periodistas aún no se pronuncia el nombre del periodista hombre detrás de Doña Carmelita ya hay especulaciones.

Según usuarios sería Alfredo Gudinni e incluso la propia Ana María Alvarado aprueba las iniciales AG, como las pertenecientes al nombre real de Doña Carmelita.

[object Object]
[object Object]

Sin embargo, hace un par de horas el periodista Alfredo Gudinni de 70 años de edad, aseguró que él firma todo lo que dice y subrayó no necesitar de un pseudónimo.

Incluso, sin mencionar a Doña Carmelita, llamó a aquellas cuentas de Twitter que se “escudan detrás de un muñequito” y no tienen la valentía de “dar la cara”.

[object Object]