El 10 de noviembre, se confirmó la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, el hijo de Maxine Woodside, a los 55 años de edad.

Maxine Woodside de 74 años de edad, se enteró de la noticia cuando iba saliendo de su programa de radio en Grupo Fórmula, en donde se le avisó que su hijo se había puesto mal de salud.

Pese a que Alejandro Iriarte Woodside se encontraba alejado de la farándula, era quien siempre acompañaba a su madre cuando se trataba de festejar sus logros en la radio.

Sin embargo, la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, que algunos califican como repentina, ha dejado preguntas sobre lo que provocó la muerte del fotógrafo y empresario.

Alejandro Iriarte Woodside habría estado deprimido: Ana María Alvarado

Ana María Alvarado -colaboradora de Maxine Woodside en el programa de radio Todo para la Mujer- indicó que Alejandro Iriarte Woodside murió de un infarto fulminante cuando estaba en su casa.

Sin embargo, durante una entrevista el 14 de noviembre con Chisme No Like, Ana María Alvarado no descartó que Alejandro Iriarte Woodside haya enfrentado una depresión.

[object Object]

El programa Chisme No Like tuvo contacto con Ana María Alvarado, quien manifestó que le molestaban mucho las especulaciones por el último mensaje que compartió Alejandro Iriarte Woodside en su Facebook.

“Me molestan mucho las especulaciones que existen, por un mensaje que él puso en redes sociales despidiéndose, lo importante aquí no es ¿qué pasó, cómo pasó? Lo importante es que perdió un hijo”

Ana María Alvarado

Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, hizo énfasis en su teoría de que el hijo de Maxime Woodside estaba deprimido, por lo que eso lo llevó a despedirse de redes sociales.

Ana María Alvarado dijo en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani, que cuando ella dijo que Alejandro Iriarte Woodside había muerto de un infarto, lo contó porque esa era la información que le había dado la familia.

Sin embargo, existe una investigación por homicidio y si este no se llega a confirmar, el siguiente paso sería investigar si Alejandro Iriarte Woodside atentó contra vida.

“Ella (Maxime Woodside) fue de las primeras en llegar, ella sabe todo lo que sucedió, obviamente ha estado muy mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse (...) Está superándolo con mucho esfuerzo”

Ana María Alvarado en Chisme no Like

La compañera de Maxime Woodside dice que Nano -como llamaban al hijo de la comunicadora- era un hombre muy amoroso y aparentemente se encontraba bien emocionalmente.

No obstante, reconoció que Alejandro Iriarte Woodside estaba sufriendo mucho que sus hijos estuvieran lejos de él. “Él se sentía solo”, confirmó Ana María Alvarado.

“(...) nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso obviamente Maxine y su familia están muy tristes porque obvio no se dieron cuenta de que tan mal la estaba pasando”

Ana María Alvarado en Chisme No Like

Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Alejandro Iriarte Woodside

Alejandro Iriarte Woodside, el hijo de la locutora Maxine Woodside murió el 10 de noviembre, pero su sorpresiva muerte ha desatado preguntas sobre qué le pasó.

Su corta edad -55 años- ha causado controversia sobre lo que provocó su muerte, así que te contamos qué es lo que se sabe sobre el tema.

Ana María Alvarado de 53 años de edad, quien es colaboradora de Maxine Woodside, compartió en Sale el Sol sobre el momento en que la locutora fue advertida de su hijo.

Todo Para La Mujer, es el programa de radio que Maxine Woodside tiene en Grupo Fórmula, mismo que se transmite de 11:00 am a 13:00 hrs.

Fue a punto de terminar el programa de radio, cuando Ana María Alvarado asegura que la periodista recibió la llamada en donde alertaba sobre el estado de salud de su hijo.

Maxine Woodside

Sin embargo, solo dice que le avisaron que su hijo se había puesto mal, de modo que Maxine Woodside se dispuso a ir a verlo.

Poco tiempo después, ejecutivos avisaron al equipo de ‘La reina de la radio’ que Alejandro Iriarte Woodside había muerto.

[object Object]

Desde ese momento se supo que Alejandro Iriarte Woodside murió por un infarto fulminante en su casa, asegura Ana María Alvarado.

Asimismo, pidió a nombre de la locutora que se dejaran las especulaciones sobre la muerte de su hijo, “simplemente fue un infarto fulminante y ya”.

Por otra parte, el reportero Carlos Jiménez, apunta que la muerte de Alejandro Iriarte Woodside está siendo investigada, pues se le habría encontrado “con una lesión en la cabeza y una pistola a un costado”.

Hasta el momento, Maxine Woodside no ha dado voz a la tragedia que atraviesa su familia por la muerte de Alejandro Iriarte Woodside.

Alejandro Iriarte Woodside cerró sus redes sociales horas antes de morir

Aunque la muerte de Alejandro Iriarte Woodside se debió a un infarto fulminante, en redes sociales ha llamado la atención un último mensaje que dejó en Facebook.

Todo parece indicar que a unas horas de su muerte, Alejandro Iriarte Woodside optó por cerrar su cuenta en dicha red social, misma en donde mantenía comunicación con sus cercanos.

Sin dar mayor explicación, Alejandro ‘Nano’ Iriarte Woodside agradeció las “muestras de cariño” y se pronunció por cerrar su Facebook alrededor de las 14:00 pm.

“Por causas de fuerza mayor voy a cerrar mis redes sociales. A sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde decirles adiós. Gracias, mil gracias (sic)”.

Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside.
[object Object]

Pero por los comentarios que se encontraron, sus amigos en la red social no se imaginaban lo que iba a pasar, incluso algunos le desearon éxito en su “nuevo emprendimiento”

Otros mostraron su tristeza al ver a su amigo terminar con la comunicación, pues dijeron que era la única forma en que se mantenían al tanto.

Finalmente, hubo quienes le desearon lo mejor a Alejandro Iriarte Woodside e incluso le recordaron que tenían su número de teléfono, “tienes mi cel”.