Ana Claudia Talancón lamenta que Sasha Sokol haya tenido que pasar esa situación con Luis de Llano, pues destacó que era una persona muy joven para verse envuelta en esta clase de abusos.

Durante el evento de una revista para celebrar a las mujeres, Ana Claudia Talancón mostró su apoyo a Sasha Sokol aunque admitió desconocer el mensaje que había mandado la exintegrante de Timbiriche sobre su relación con Luis de Llano.

En su encuentro con varios medios de comunicación, Ana Claudia Talancón pidió a las personas dejar de juzgar el tiempo que se puede tardar una víctima para hablar sobre su abuso pues destacó que cada individuo reacciona diferente.

Sasha Sokol

Ana Claudia Talancón considera que es una falta terrible lo que pasó Sasha Sokol en su relación con Luis de Llano

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol reveló que durante su infancia había sufrido abuso por parte del productor Luis de Llano.

En su mensaje Sasha Sokol denunció que Luis de Llano estaba tratando de manipular la información al minimizar lo ocurrido durante su entrevista con Yordi Rosado.

Ana Claudia Talancón acudió a un evento de una revista donde fue cuestionada sobre el abuso que había expuesto Sasha Sokol en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad.

Después de reconocer que no se encontraba enterada de la situación, Ana Claudia Talancón le mostró todo su apoyo a Sasha Sokol pues destacó que ella siempre estará a favor de las mujeres.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Ana Claudia Talancón lamentó que Sasha Sokol se haya visto expuesta a una situación así siendo una niña.

Ana Claudia Talancón destacó que lo sucedido con Sasha Sokol es una falta terrible y aseguró que ella siempre va a estar en favor de las mujeres.

“Me parece una falta terrible, yo siempre estoy de lado de las mujeres que acosan, la apoyo con todo mi corazón. Siento mucho que haya tenido que atravesar esto a esa edad o cualquier edad, cualquier mujer que tenga este tipo de experiencias”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón pide que no se juzgue a las personas por el tiempo que se tardan en denunciar abusos

Durante su conversación, Ana Claudia Talancón también cuestionó a todas las personas que critican el tiempo que se tardan las víctimas en denunciar, pues aseguró que cada persona es diferente y tiene que pasar por varios procesos.

Ana Claudia Talancón destacó que sin importar el tiempo que haya pasado, cualquier momento es bueno para denunciar esta clase de abusos.

“Y aunque pase el tiempo, porque mucho he visto que la gente crítica que pasa tiempo, no lo denuncian en su momento. Aunque pase tiempo creo que cualquier momento es buen momento”

Ana Claudia Talancón