Yordi Rosado ha sido fuertemente criticado en redes sociales por su controversial entrevista a Luis de Llano. En un video de Instagram, Yordi asegura que apoya a Sasha Sokol y reaccionó a la críticas.

El conductor de “Las entrevistas con Yordi Rosado” reaccionó con un video por la controversia que se generó tras las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano, a quien hace días había entrevistado.

Durante el programa de Yordi Rosado, Luis de Llano dijo que él se había enamorado de Sasha y estuvieron juntos unos meses, pero luego Sasha decidió dejar la relación.

Luis de Llano junto a Yordi Rosado

El 8 de marzo, Sasha Sokol publicó en Twitter, que Luis de Llano mentía, ya que estuvieron juntos casi cuatro años y ella era menor de edad, ya de que de Llano tenía 39 y ella 14.

Al parecer la cantante decidió hablar sobre el tema, luego de que Luis de Llano hizo declaraciones sobre ella en el programa de Yordi Rosado.

Ahora el conductor dio a conocer su postura y asegura que que está a favor de Sasha. Sabe que es un tema importante, que se debe tomar en cuenta y comentar.

“Por otro lado, hay varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista”

Yordi Rosado

Yordi Rosado continuó diciendo que su objetivo es que las entrevistas sean abiertas y francas. Él ha buscado que los artistas se muestren como personas y a partir de esto el público puede reír, pero también aprender.

Comentó que ha tratado de ser imparcial y él no puede juzgar a sus invitados. Al final cada quién tomará su propia decisión para que pueda tomar una posición.

“Me parece muy importante que esta entrevista haya generado abrir una conversación tan importante y delicada como la que está abriendo”.

Yordi Rosado

Finalizó agradeciendo a las personas que apoyan su contenido, por dar su tiempo y dice que respeta todas las opiniones y las seguirá leyendo para tratar de aprender.

Piden a Yordi Rosado como Fiscal

Dentro de las burlas y críticas contra Yordi Rosado, los usuarios de redes sociales bromearon diciendo que Yordi Rosado merecía ser Fiscal General de la República porque sabía cómo sacar confesiones sobre delitos.

Recordaron cuando entrevistó a Roberto Palazuelos y le confesó que había matado a dos personas. Ahora hizo que el productor Luis de Llano hablara de la relación que mantuvo con Sasha Sokol cuando era una adolescente.

El video de la entrevista a Luis de Llano prevalecerá en el canal de YouTube de Yordi Rosado, pero ya aclaró que será imparcial ante los hechos ocurridos.

Yordi Rosado regala tierno cuadro a Luis de Llano