Amanda Miguel comparte nota de amor de Diego Verdaguer y destaca que si la pareja quiere, sí se pude seguir adelante.

Y es que a pesar de que Amanda Miguel lleva casada con Diego Verdaguer 46 años, se sabe no todo ha sido “color de rosa”.

Amanda Miguel: “hemos pasado tiempos difíciles”

A través de su cuenta oficial de Instagram Amanda Miguel compartió la fotografía de una nota de amor la cual le dejó Diego Verdaguer.

De acuerdo con la cantante argentina, Amanda Miguel, la nota la encontró en su cocina después de haber dejado a su esposo en el aeropuerto.

“Me encontré este mensaje de amor de mi esposo en la cocina de regreso a casa del aeropuerto…”

Amanda Miguel

En la nota, el cantante le expresó su cariño a su esposa quien a pesar de todas las dificultades se ha mantenido a su lado.

Y es que destacó la cantante, como es del cocimiento público, hace años ella sufrió una infidelidad por parte del cantante de 70 años de edad.

“Hemos pasado tiempos difíciles, algún día les contaré todo, aunque yo sé que Uds. saben…”

Amanda Miguel

Sin embargo, con tiempo y esfuerzo por parte de ambos esas dificultades quedaron atrás y lograron continuar con su relación.

Por lo que dijo a sus seguidores que siempre y cuando no haya una “tercera oportunista y arrimada lagartona”, las relaciones pueden continuarse.

“Simplemente les comparto cómo es que intentando más y más duro sí se puede remontar el barrilete siempre que sea cosa de dos”

Amanda Miguel

Finalmente Amanda Miguel recomendó a sus seguidores, con base a su experiencia al lado de su esposo, que “no se descuiden”.

Amanda Miguel 'Nota de amor'

¿Diego Verdaguer engañó a Amanda Miguel?

A pesar de que Amanda Miguel nunca he entrado en detalles, en varias ocasiones la cantante ha insinuado Diego Verdaguer le fue infiel en una ocasión.

Sin embargo, Amanda Miguel también ha señalado que la infidelidad de esposo es cosa del pasado y que ella ya lo ha perdonado por este incidente en su matrimonio.

Este tema el cual es delicado para la pareja, dijo Amanda Miguel, algún día lo hará del conocimiento publico; por el momento solo se queda con las reflexiones.