“Que no llegue un apestado”: Amanda Miguel sobre los enfermos del coronavirus (VIDEO)

Amanda Miguel personas con coronavirus son apestados
Amanda Miguel llama a las personas con coronavirus "apestados"Instagram @yoamandamiguel

Una reciente entrevista de la cantante ha causado gran polémica por la forma en que se refiere a las personas diagnosticadas con Covid-19.

Amanda Miguel fue entrevistada por varios medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde fue cuestionada por su opinión sobre el coronavirus. Sin embargo, la respuesta de la cantante ha causado gran polémica y varias criticas en redes sociales.

Al dar algunas recomendaciones sobre las acciones que se deben de realizar para evitar contagios de Covid-19, Amanda se refirió a las personas enfermas como los “apestosos”.

En compañía de su hija, Ana Victoria, la argentina arribó al AICM en donde tuvo un pequeño encuentro con la prensa. Ahí periodistas le preguntaron sobre su opinión acerca de que en México aún se podía viajar con normalidad, mientras que otros países están tomando algunas medidas para limitar los vuelos, luego de que la OMS clasificara al coronavirus como una pandemia.

Amanda Miguel señaló que se debe de tener fe, tomar vitaminas para evitar el contagio y evitar el contagio con un “apestado”.

“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, tengan fe y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”Amanda Miguel

Estas declaraciones han causado gran polémica, pues algunas personas han señalado que la cantante se encuentra fomentando la discriminación. Algunas personas incluso señalaron que sus declaraciones podrían generar una especie de odio hacia las personas que han sido diagnosticadas con coronavirus.

“Qué triste que se exprese así porque es artista y vive del público”,“Jaja que se largue a su país la apestada esta”,“Ouuuuuuushhhhh que fuerteeeeee ,ojalá que no venga un apestado a darte la mano wowwwwwwww”, “Qué vergüenza que se refiéranlos así”, “Esperemos no se enferme y la traten así”, “Amanda Miguel y su discriminación”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en Youtube.

En conferencia de prensa Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que los casos de coronavirus en México han sido importados, por lo que no se necesitan restricciones de movilidad o congregación masiva.

0
comentarios
Ver comentarios