Diego Verdaguer sorprendió a sus seguidores de redes sociales publicando una serie de fotos en las que aparece besando, no a su esposa, sino a la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo.

El cantante acompañó las imágenes con un mensaje en el que, entre otras cosas, celebró que por lo menos en la fantasía pudo casarse con la también actriz, lo que le valió duros comentarios, entre ellos un par de su molesta esposa, Amanda Miguel.

La tarde del viernes, el intérprete argentino publicó en su cuenta de Instagram varias fotos que muestran el detrás de cámaras de su video ‘Voy a conquistarte’, que grabó hace 11 años con la también conductora de ‘Pequeños gigantes’.

En una de las fotos se puede ver a Montijo vestida de novia, en el altar de una iglesia, tomada de la manos de Verdaguer, con quien comparte un tierno beso.

El cantante acompañó la publicación con un mensaje en el que celebró haber podido llevar una de sus fantasías a la realidad:

“Yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”

Aunque la publicación recibió miles de likes, entre ellos uno de Maribel Guardia, muchos comentarios fueron negativos, pues los internautas consideraron que, más allá de las fotos, lo fuera de lugar era el comentario del intérprete, considerando que está casado con la cantante Amanda Miguel.

Quien preció compartir esta opinión fue nada más ni nada menos que Amanda Miguel, esposa de Diego, quien se expreso inconforme porque su marido aproveche su trabajo para besar a otras mujeres.

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc etc…Bien común?”

Amanda Miguel
Comentario de Amanda Miguel en redes