Alfredo Adame ya es DJ; debuta en un bar de Veracruz y deja atrás la actuación. El conductor de 64 años de edad mostró sus habilidades para amenizar fiestas y no faltaron las mentadas de madre.

En medio de la controversia por la demanda de Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame se presentó en Veracruz para debutar como DJ en donde se mostró muy feliz en esta nueva etapa de su trayectoria.

A través de las redes sociales se han difundido varios videos en donde se muestra a Alfredo Adame amenizando en un bar de Veracruz.

Alfredo Adame debuta como DJ en Veracruz

Tras ganar ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’, Alfredo Adame ha regresado al medio del espectáculo, pero esta vez compartió que también tiene habilidades como DJ.

A sus 64 años de edad, Alfredo Adame cambió de trabajo y ahora mostró que también puede amenizar una fiesta y poner a bailar a todas las personas.

En las redes sociales se han difundido algunos videos en donde se puede ver a Alfredo Adame como DJ. En las imágenes se puede ver al conductor alegre poniendo la música y conviviendo con las personas que se encontraban presentes.

En los videos se puede ver a Alfredo Adame complaciendo a las personas que se encontraban en el recinto por lo que las mentadas de madre no podían faltar mientras que se encontraba poniendo la música.

Cabe recordar que se dio a conocer que se había cancelado la presentación de Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz ya que se consideró que su imagen iba en contra de los valores del festival.

En su debut como DJ, no podían faltar las mentadas de madre de Alfredo Adame

Entre los videos que se difundieron resalta uno en el que se puede ver el momento en el que Alfredo Adame le menta la madre a los asistentes.

Fiel a su estilo, Alfredo Adame estuvo compartiendo con sus seguidores y se mostró accesible con todas las personas que le pedían fotos.