El actor mexicano Alfredo Adame, fue exhibido por su hijo Sebastián Adame durante la marcha del Orgullo LGBT 2022.

Al evento, Sebastian Adame acudió junto a su mamá la actriz Mary Paz Banquells.

Cabe señalar que Alfredo Adame también asistió al evento, aunque no junto a su hijo sino como parte de un grupo de famosos.

Fue un encuentro junto a los medios de comunicación, donde Sebastián Adame de 23 años, compartió que cuando su papá se enteró sobre su sexualidad, no lo tomó nada bien.

Expuso que a su “mamá le sorprendió un poco, y le dolió un poco que no le hubiera dicho antes”.

“Me abrazó, me aceptó, me dijo ‘te quiero mucho, sabes que puedes contar siempre conmigo, tú sabes que te amo y que eres mi hijo sin importar lo que sea’”, contó para el programa ‘Todo para la mujer’.

[object Object]

Mary Paz Banquells, resintió el que el hijo de Alfredo Adame haya preferido no contarle la situación.

“Y me dijo que no le gustaba que le estuviera mintiendo, cuando le decía que salía con una chica cuando en realidad era con un chico”, compartió.

Finalmente lo hizo sentir aceptado y su cariño: “Me abrazó, me aceptó, me dijo ‘te quiero mucho, sabes que puedes contar siempre conmigo, tú sabes que te amo y que eres mi hijo sin importar lo que sea’”.

Así reaccionó Alfredo Adame cuando se enteró que su hijo es homosexual

Sebastián Adame reveló que sintió un gran reachazo por parte de su papá Alfredo Adame de 65 años de edad, al enterarse sobre su sexualidad.

Sebastián Adame

Aseguró que, a diferencia de su mamá, “él estaba más serio” y detalló que “se enteró el mismo día que todo México, bajándose del avión”.

“Yo iba con el corazón en la mano, tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar”, relató el joven, que se ha convertido en figura pública gracis a su papá.

“Él estaba muy serio y en su momento cuando hablé con él le dije: ‘papá, soy yo, no lo voy a cambiar’ y en ese momento me dijo ‘yo te apoyo y te quiero’”, agregó el hijo de Alfredo Adame para concluir.