¿Alfredo Adame y Magaly Chávez terminaron definitivamente? Ella lo aclara luego de que fue la reciente eliminada del programa ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’.

Antes de iniciar el reality ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, Alfredo Adame reveló que había terminado su relación con Magaly Chávez, ex concursante de ‘Enamorándonos’ de 35 años de edad. Algo que sorprendió a sus seguidores ya que ambos tenían planes de boda.

Durante el programa Alfredo Adame arremetió contra Magaly Chávez en diversas ocasiones e incluso la llamó “trepadora”. Lo que habría terminado por romper su relación.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Magaly Chávez cambió su percepción que tenía de Alfredo Adame tras el programa ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’

A casi cuatro meses de que Alfredo Adame y Magaly Chávez confirmaron su relación, la pareja ha estado en medio de la polémica por sus diferentes peleas. Antes de entrar al programa el conductor de 64 años de edad había señalado que había terminado su relación, aunque muchos pensaron que era por propaganda.

Aunque en un principio Alfredo Adame y Magaly Chávez se habrían mostrado muy enamorados, durante su participación en ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’ han protagonizado varias peleas que los habían llevado a finalizar su romance.

A su llegada a la CDMX, Magaly Chávez fue cuestionada sobre si de verdad habría terminado su relación con Alfredo Adame o si solo fue por publicidad para el programa.

En el video compartido por el canal ‘delarosa tv’, Magaly Chávez confirmó que si finalizó su relación con Alfredo Adame, pero destacó que espera poder hablar con el conductor tras su salida del programa.

“Si terminó la relación con Alfredo, necesitamos hablar yo necesito que él esté aquí no puedo decir algo. Eso es algo que yo tengo que arreglar específicamente con él”

Magaly Chávez

Al ser cuestionada sobre los motivos de su separación de Alfredo Adame, Magaly Chávez puntualizó que en realidad son varias cosas y más de lo que se ha enterado que dijo el conductor durante ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’.

“Varias cosas, que uno se entera ya saliendo porque yo no sabía que me había llamado de una forma y tengo que arreglarlo”

Magaly Chávez

Tras el programa ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, Magaly Chávez destacó que cambió su percepción de Alfredo Adame porque hay cosas que no puede permitir.

“Totalmente, yo no sabía que era así. Hay cosas que se pueden permitir y otras cosas que no”

Magaly Chávez

Por lo que ahora se tendrá que esperar hasta que Alfredo Adame termine su participación en ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, para conocer su futuro con Magaly Chávez y si se retomarán los planes de boda.

Alfredo Adame rompió en llanto al despedirse de Magaly Chávez

El pasado miércoles se dio a conocer que Magaly Chávez sería la eliminada de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’. Lo que llamó la atención de los televidentes fue la manera en la que se despidió Alfredo Adame.

“Mira yo me siento muy triste porque Magaly, sale. Es una guerrera, es una gran mujer, siempre se mantuvo neutra, moderada y porque es toda una mujer y siempre lo dije. Yo, para terminar, te agradezco porque el 80% del nuevo Alfredo Adame, lo hiciste tú”

Alfredo Adame

Estas palabras sorprendieron a los televidentes pues en diversas ocasiones Alfredo Adame había arremetido en contra de Magaly Chávez.

Incluso durante el programa habían terminado su relación y usuarios señalaron que era evidente que la pareja no se conocía.