Parece que noviazgo entre Alfredo Adame y Magaly Chávez llegó a su fin definitivamente, esto tras protagonizar una explosiva pelea en el reality show ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’.

La pareja había tenido varios problemas desde que ingresaron a este programa y Magaly Chávez había tratado de arreglar la situación, pero el conductor se negó.

Posteriormente Alfredo Adame intentó regresar con su novia e incluso tenía la intención de pedirle matrimonio dentro de este reality show.

Sin embargo, parece que los planes de boda y la relación finalizaron, pues la pareja protagonizó una fuerte pelea donde Alfredo Adame calló su exnovia.

[object Object]

Magaly Chávez le exigió respeto a Alfredo Adame y explotó

La pelea entre la pareja comenzó durante proceso de eliminación de los equipos, cuando Magaly Chávez prefirió salvar a Guty Carrera que su expareja.

El conductor reclamó a la exconcursante de ‘Enamorándonos’, pues supuestamente habían acordado que Guty sería nominado para que concursara por el equipo.

Al parecer esta situación molestó a Alfredo Adame, pues comenzó diciendo: “Pinky promise, you broke it honey “.

Después explicó que el equipo había acordado que Guty era quien iba a competir y Alfredo Adame comenzó a arremeter contra su exnovia.

Magaly Chávez y Alfredo Adame terminan

Magaly Chávez mencionó que Alfredo Adame le estaba reclamando por salvar a su compañero en lugar de él.

“Eres una mala persona no sabes trabajar en equipo, no eres una buena competidora” dijo Alfredo Adame a Magaly Chávez.

La también conductora reviró que siempre era lo mismo con Alfredo Adame: “Es que no se puede con este señor. Es una falta de respeto siempre esté así y no nada más aquí, también en el campamento”

Magaly Chávez le puso un alto a su expareja y le exigió respeto, a lo que él comenzó a decir que le molestó que ella lo callara.

“Crees que no es feo que una mujer te diga ¡ya cállate!” mencionó Alfredo Adame mientras reclamaba la acción de Magaly.

A Alfredo Adame le molestó que Magaly Chávez lo callara

La pareja traía arrastrando problemas desde horas antes, pues Alfredo Adame habría roto un traste de cocina y Magaly Chávez le dijo que se callara.

Ella exigió al actor que la respetara: “Sabes por qué te lo dije, para que me respetaras Alfredo. En mi casa me enseñaron a respetar a los mayores”

Alfredo Adame explotó y le dijo: “Quieres respeto gánatelo” y Magaly Chávez respondió que esperaba conocer otra faceta de su pareja en el programa: “No conozco a este Alfredo. Estos súper decepcionada, no conozco”.

“El señor nunca reconoce sus errores y parecería que yo lo estoy enfrentando a algo. Nunca le he faltado el respeto al señor. El día que le dije por favor cállate es para que me respetara”

Magaly Chávez

El conductor llamó mal educada a Magaly Chávez y ella volvió a pedir que la respetara. Al parecer la pareja ya habría finalizado su relación definitivamente.