El primer episodio del reality show llamado ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’ está dando de qué hablar y es que Alfredo Adame se tatuó una nalga para demostrar que ama a Magaly Chávez.

No es broma, Alfredo Adame y Magaly Chávez hicieron todo para convencer al publico de que su amor es real y no una estrategia publicitaria como muchos pensarían.

En el primer capítulo, Magaly Chávez le cedió un colchó a su amado a fin de que éste pudiera descansar tranquilo y cerca de ella.

Por si fuera poco, le dio un pedazo de pay, postre que ganó en la primera prueba, gesto que Alfredo Adame agradeció y respondió con una acción más grande.

Al estilo Belinda y Christian Nodal, el veterano actor solicitó que le tatuaran una nalga, pidió que le plasmaran el nombre de su amada.

La encargada de “rayar” la nalga de Alfredo Adame fue nada menos que Wendolee, una de las participantes del reality show en el que los concursantes deben pasar varios días en la selva enfrentando diversos retos.

Por supuesto, el tatuaje no es permanente, éste se borra con agua y una buena tallada y aunque algunos dirán que así no cuenta, la enamorada seguramente dirá que lo que cuenta es la intención.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Alfredo Adame le pedirá matrimonio a Magaly Chávez en televisión

Por otro lado, dispuesto a sobresalir en el reality “Soy famoso, ‘sácame de aquí!”, Alfredo Adame reveló sus intenciones de entregarle el anillo de compromiso a su novia.

Sí, el actor y conductor está pensando comprometerse con Magaly Chávez en televisión y en reality pues piensa aprovechar su estancia para convertirse en protagonista.

Por si fuera poco, tendrían planes de celebrar su despedida de solteros en el programa, ¿se los permitirán?

Magaly Chávez y Alfredo Adame

Noviazgo de Alfredo Adame y Magaly Chávez tiene altas y bajas

Como en muchos noviazgos, no todo es rosa en el romance de Alfredo Adame y Magaly Chávez, pues recientemente la pareja tuvo un fuerte pelea.

Ello se pelearon hace unos días y es que Alfredo Adame se molestó porque su novia lo llamó en la madrugada para pedirle que fuera a comprarle un pay.

El veterano actor se negó y la llamo berrinchuda, por lo que terminaron y días después retomaron su relación luego de que ella supuestamente le pidiera disculpas.

Alfredo Adame y Magaly Chávez