Gustavo Adolfo Infante denunció a Alfredo Adame por violencia de género en contra de su mamá y su abogado reveló que el actor ya es requerido por las autoridades.

La enemistad entre Alfredo Adame y el conductor habría comenzado por un conflicto con Rey grupero, pues el actor habría pagado a una mujer para que hablara mal del influencer en el program ‘De Primera Mano’.

Según palabras de Gustavo Adolfo Infante, él se percató de lo que quería hacer Alfredo Adame y no lo permitió, por lo que desde ese momento se enemistaron.

Posteriormente el también conductor dijo que Gustavo Adolfo Infante lo había intentado matar, situación que niega rotundamente el periodista.

También mencionó que la mamá del comunicador se dedicaba a la brujería y drogaba a sus ‘clientes’ y Gustavo Adolfo aprovechaba para robarles sus pertenencias.

Estas declaraciones fueron consideradas como violencia de género en contra de la mamá de Gustavo Adolfo, por lo que las autoridades emitieron una orden de citación.

Alfredo Adame tendrá que ir a la Fiscalía por denuncia de Gustavo Adolfo

El abogado del conductor de ‘De Primera Mano’, Alfonso Beceiro, reveló que Alfredo Adame tiene que acudir a la cita que le solicitan las autoridades y de no acatar, se podría ejecutar una orden de aprehensión.

La audiencia estaría programada para el 5 de junio y se le hará saber a Alfredo Adame que está acusado de violencia de género por atacar verbalmente a la mamá del periodista.

“La línea de los ‘dimes y diretes’ que se dan en el medio artístico, se rompe cuando afecta a un tercero, en este caso afectó a una persona de la tercera edad, por lo que la Fiscalía decidió iniciar las acciones”

Alfonso Beceiro

Si Alfredo Adame no acude a la audiencia, podría ser detenido o tener un estatus de fuga, según el abogado Alfonso Beceiro.

Gustavo Adolfo Infante

De ser encontrado culpable de las acusaciones en su contra, podría alcanzar hasta tres años de prisión.

“Si él fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y además de eso, no podría portar armas” explicó el abogado, quien cree que el actor puede ser un riesgo para las personas.

El abogado manifestó que no estarían dispuestos a un arreglo económico con Alfredo Adame a cambio de dejar el proceso, por lo que él recomienda seguir el proceso hasta el final.

También le aconsejó a Gustavo Adolfo Infante no hablar de Gaby Spanic, con quien tuvo una situación legal hace algunos meses.