Durante un encuentro con la prensa la cantante de 41 años de edad, Aleida Núñez, habló sobre los rumores de su participación en La Casa de los Famosos 3.

Y aunque Aleida Núñez aseguró que este 2023 sí va a participar en un reality show, no mencionó en cual se le estará viendo.

Pues Aleida Núñez señaló que actualmente más de un reality show se la está peleando, ya ella aún no toma su decisión.

Aleida Núñez aun no decide por entrar a La Casa de los Famosos 3

En un encuentro con la prensa, luego de partir la Rosca de Reyes, Aleida Núñez habló sobre sus proyectos para el 2023.

Entre estos planes de trabajo, la también actriz y modelo mexicana confesó que si esta considerando entrar a La Casa de los Famosos 3.

Sin embargo, pese a los rumores actuales, Aleida Núñez no pudo compartir en qué reality estará participando y es que más de uno se la estaría peleando.

“Tengo la propuesta de varios realitys, estoy por decirme. Todavía no se cual es que voy a realizar”

Aleida Núñez
[object Object]

Entre las opciones estarían:

Cualquiera de las opciones, la famosa aseguró serían un “gran reto a nivel personal”, ya que no esta acostumbrada a compartir tan a fondo su vida privada.

Asimismo, Aleida Núñez señaló este reality show sería el primero de su carrera artística, en la cual ha tenido todas las demás experiencias.

“He hecho todo en mi carrera, he hecho telenovelas, series, cine, teatro, show cantando, pero un reality no”

Aleida Núñez

Aleida Núñez no se niega a la ‘pasión’ dentro de un reality show

Pese a su falta de experiencia en los reality shows, Aleida Núñez mencionó que como “siempre” sería honesta y no se negó a ninguna experiencia.

Pues incluso mencionó que pese a que no es su “objetivo” siempre existe la posibilidad de llegar a tener una relación en los programas.

“Ahorita les puedo decir que no, pero la proximidad, el estar cerca de ciertas personalidades en algún momento te puede llegar a hacer cosas que a la mejor ahorita digo que no, pero tal vez sí”

Aleida Núñez
Aleida Núñez, actriz.

En caso que llegar a aceptar entrar al reality, lo cual mencionó sí esta relacionado con el aspecto económico, reiteró su objetivo no es el de conseguir alguna pareja.

Incluso, Aleida Núñez se dijo tanto difícil de conquistar como de encontrar un interés amoroso.

“Lo único que les puedo decir es que no soy tan fácil de conquistar, requería su tiempo de conquista, pero ahorita no es mi objetivo.”

Aleida Núñez