El próximo 17 de enero, Telemundo estrenará la tercera temporada de La Casa de los Famosos, el reality show que promete generar mucha polémica dentro y fuera de cámaras, show que podría incluir a Yeri Mua.

Aunque aún no se ha dado a conocer el estado completo de los inquilinos La Casa de los Famosos 3 pues se dice que varios se arrepintieron y por tanto renunciaron, siguen sonando nombres.

Con la finalidad de atraer la atención, productores de La Casa de los Famosos estarían buscando gente de moda ya que su audiencia se ha quejado de que sus participantes son gente no muy famosa.

Por lo que habrían pensado en la blogger de belleza Yeri Mua, cuyo nombre acapara titulares en los últimos meses.

[object Object]

Yeri Mua ingresaría a La Casa de los Famosos 3

El rumor surgió porque la cuenta de Twitter “La comadrita”, que se encarga de difundir noticias sobre espectáculos, bromeó el pasado 28 de diciembre con el ingreso de Yeri Mua a La Casa de los Famosos.

Sin embargo, aunque se aclaró que la información era producto del Día de los Santos Inocentes, más tarde se aseguró que esto no sería tan descabellado.

Y es que hace unos días, Yeri Mua realizó un live que dejó ver que hacía maletas, posteriormente ella mencionó que iría a Ciudad de México y por tanto extrañaría hablar diario con su mejor amiga.

“¿Será que sí entra a La Casa de los Famosos?”, citan en la cuenta de La Comadrita, donde no se descarta la idea de verla en el reality de Telemundo.

[object Object]

Yeri Mua no, pero ¿quiénes sí están confirmado para La Casa de los Famosos 3?

Hasta el momento Telemundo ha confirmado la participación de…

  • Paty Navidad, de 49 años de edad
  • Aylín Mujica, de 49 años de edad
  • Arturo Carmona, de 46 años de edad
  • Osmel Sousa, de 76 años de edad
  • La materialista, de 35 años de edad
  • Juan Rivera, de 45 años de edad
[object Object]

Así como se rumora la presencia de la ex Acapulco Shore, Dania Méndez, de 30 años de edad, y Adamari López, de 51 años de edad.