Se tiene previsto que La Casa de los Famosos 3 se estrene el 17 de enero de, pero el reality se cae a pedazos y eso que todavía ni empieza; varios integrantes habrían renunciado.

La Casa de los Famosos 2 tuvo como ganadora a Ivonne Montero, quien junto a sus polémicos compañeros -como Laura Bozzo- dieron todo un espectáculo.

El formato de este reality show le habría funcionado tan bien a Telemundo, que lanzarán una tercera temporada y hasta el momento tienen confirmados a:

  • Aylin Mujica, de 49 años de edad
  • Paty Navidad, de 49 años de edad
  • Arturo Carmona, de 46 años de edad
  • Juan Rivera, de 44 años de edad
  • Osmel Sousa, de 76 años de edad
  • La materialista, de 35 años de edad

Pero muchos fans del programa concuerdan con que Telemundo ya tardó en dar a conocer al resto de los participantes y esta podría ser la razón.

La casa de los famosos 2

Algunos famosos ya habría renunciado a La Casa de los Famosos 3

Desde que Héctor Sandarti y Jimena Gállego anunciaron la La Casa de los Famosos 3, comenzaron a circular los nombres de los posibles participantes.

Algunos de los nombres más sonados eran Ninel Conde, Frida Sofía y Alfredo Adame, pero al final ninguna de estas celebridades habría aceptado.

Páginas de espectáculos en Twitter, aseguran que algunos de los famosos que estaban confirmados para La Casa de los Famosos 3, se echaron para atrás y renunciaron al proyecto.

En tanto, La Comadrita reveló en sus redes sociales que Telemundo tendría problemas para conseguir a los participantes de La Casa de los Famosos 3.

Al parecer, algunos de los que confirmaron que iban a estar se arrepintieron y los ejecutivos de Telemundo estarían buscando desesperadamente a los suplentes.

La Casa de los Famosos 3 no tendría participantes para la siguiente temporada

¿Los problemas en La Casa de los Famosos 3 son culpa de Sandra Smester?

Sandra Smester era la encargada del contenido de TV Azteca, pero abandonó esta televisora para trabajar en Telemundo.

Ahora que hay rumores de que Telemundo no consigue personas para su reality La Casa de los Famosos 3, hay quienes creen que es culpa de Sandra Smester.

La Casa de los Famosos 3 ya no tiene famosos

Esta teoría salió a relucir en una publicación de la página @LaPortadaAI1, donde seguidores creen que Sandra Smester no está haciendo las cosas adecuadamente en Telemundo.

“Sandra Moches haciendo de las suyas”, “La Sandra les ha de estar cobrando piso. Ya saben que la doñita no da paso sin huarache” y “¿Será? o es Sandra que está cancelando contratos para meter a sus protegidos”.

La Casa de los Famosos 3 está a una semanas de iniciar y no ha dado a conocer la lista completa de sus participantes.

Si esto continúa, podría revelarse una crisis mucho antes de que inicie el reality.

Fans de La Casa de los Famosos creen que Sandra Smester tiene la culpa de la crisis del reality