Es un hecho, “el nuevo Big Brother”, como algunas personas suelen llamarlo, continuará en televisión, así es, La Casa de los Famosos tendrá tercera temporada , está confirmada según Héctor Sandarti, de 54 años de edad.

A poco de revelarse que Ivonne Montero, de 48 años de edad, ganó los 200 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos), Héctor Sandarti, conductor de La Casa de los Famosos, anunció una nueva entrega.

Sin dar una fecha tentativa del estreno, el conductor aseguró que la decisión está basada en el éxito que La Casa de los Famosos alcanzó, mismo que posicionó a Telemundo como el rey del rating frente a Univisión.

Ivonne Montero junto a excompañeros de La Casa de los Famosos

Acusan a Telemundo de fraude

La decisión sorprendió a muchas personas debido a que la segunda temporada del polémico reality decepcionó a gran parte de su público quien acusó a Telemundo de fraude.

Esto porque pese a que el programa se anuncia como reality, las cámaras estuvieron apagadas por mucho tiempo por lo que no cumplió la promesa 24/7.

Asimismo se editaron las peleas y se acusó a la televisora de defender a Laura Bozzo, de 69 años de edad, ya que no mostraron las acciones groseras de la conductora y mucho menos la sancionaron.

De igual forma se criticó a la producción por mostrar preferencia por el equipo morado antes de la salida de Niurka Marcos, de 54 años, quien denunció fraude durante una gala en vivo, el cual por supuesto negaron.

Por si fuera poco, las expulsiones tampoco convencieron mucho ya que debido a encuestas hechas en diferentes sitios de Internet, las respuestas eran otras mientras que Telemundo “tenía otros datos”.

¿Qué actores formarán parte de La Casa de los Famosos 3?

Aunque aún no hay detalles sobre la nueva temporada de La Casa de los Famosos, en redes sociales están comenzando a dar nombres de los posibles inquilinos.

Debido a que Marjorie de Sousa estuvo invitada en la famosa casa, se cree que la actriz venezolana, de 42 años de edad, será una de las participantes.

Así como se rumora que Alfredo Adame y Ninel Conde también estarían considerados debido a la polémica que los rodea; no obstante, hasta el momento nada está escrito.

Marjorie de Sousa