Al parecer el rumor se intensifica, por eso aquí te contamos lo que sabemos sobre sí Wendy Guevara de Las Perdidas entraría a La casa de los famosos 3.

La tercera temporada de La casa de los famosos está más que confirmada a esto que entre bambalinas ya se esté hablando de quienes podrían entrar al reality de Telemundo.

A lo que uno de los nombre que durante meses ha sonado fuertemente para ser parte de la nueva temporada de La casa de los famosos es el de la influencer de 31 años de edad, Wendy Guevara de Las Perdidas.

Y más cuando reciente en información, son varios los medios del espectáculo que aseguran que ya está más que confirmado que Wendy Guevara de Las Perdidas es parte de las estrellas de La casa de los famosos 3.

[object Object]

Filtran a Wendy Guevara de Las Perdidas como confirmada en La casa de los famosos

De acuerdo con el periodista de espectáculos de 57 años de edad, Gustavo Adolfo Infante, así como La Comadrita al parecer todo indica que Wendy Guevara de Las Perdidas es una de las confirmadas para entrar en La casa de los famosos.

#WendyGuevara de #LasPerdidas podría formar parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos 🤩 ¿Qué opinas?

Posted by Gustavo Adolfo Infante TV on Wednesday, November 23, 2022

Esto luego de que en redes sociales se viralizó un comentario de una amiga muy cercano de la influencer Wendy Guevara de Las Perdidas.

Pues en dicho comentario que se desconoce de donde proviene, se puede leer “con todo el apoyo desde afuera Wendy con todooo…”

A esto que distintos medios ya aseguran que Wendy Guevara de Las Perdidas será una de las celebridades en La casa de los famosos 3.

Además de que entre comentarios y fans de la propia Wendy Guevara de Las Perdidas aplaudan esto de ser cierta la participación de la influencer en La casa de los famosos.

Debido a que en opiniones Wendy Guevara de Las Perdidas, es una de las personalidades que daría mucho de que hablar en el reality de Telemundo.

Asimismo, aseguran que esta tercera temporada de La casa de los famosos podría ser una de las mejores, pero sobre todo de las más polémicas, pues además de relucir nombres como el de Wendy Guevara de Las Perdidas, también se dice que podría estar:

  • Marjorie de Sousa de 42 años de edad
  • Alfredo Adame de 64 años de edad
  • Erika Buenfil de 58 años de edad
  • Ninel Conde de 45 años de edad
  • Dania Méndez de 29 años de edad

Pese a esto hasta el momento por parte de la producción de La casa de los famosos no hay nada confirmado, por lo que los fans de Wendy Guevara de Las Perdidas deberán esperar un poco más para saber si sí o no la influencer formará parte del polémico reality.

Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’