A pesar de haber sido acusado de violencia sexual durante el último día de audiencias, el actor estadounidense Johnny Depp fue aclamado a su salida del juicio contra Amber Heard.

El video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que el intérprete del capitán Jack Sparrow sale de la corte y es recibido con aplausos y gritos por parte de sus seguidores.

Antes de saludarlos, Johnny Depp se despide de mano de uno de los oficiales que lo ayudó a evitar un encontronazo con Amber Heard, y procede a dirigirse a su camioneta.

Amber Heard

Ya cerca, hace un gesto a la cámara para despedirse de los televidentes, y es entonces cuando nota que sus fans celebran su aparición con gritos y en una clara muestra de apoyo.

Entonces, Johnny Depp envía un saludo con el brazo y regresa la mirada a la cámara para lanzar un chiste “todos son parientes”, dice y se despide para subir a su camioneta.

La jugada hizo reír hasta a su guardia de seguridad, que no pudo evitar sacar una sonrisa antes de cerrarle la puerta.

Johnny Depp tiene ganado al público

El apoyo a Johnny Depp en medio del juicio contra Amber Heard por difamación ha sido desmesurado, pese a que ella lo denunció de violencia sexual, física, emocional y psicológica.

Desde los primeros días des audiencias, la balanza se inclinaba hacia el actor debido a que en el primer juicio, celebrado en Reino Unido, no fue posible comprobar jurídicamente que golpeara a su exesposa.

En este sentido, sus admiradores imploran justicia y que Johnny Depp vuelve a las pantallas grandes, pero no nos olvidemos que será el jurado quien tome una decisión.

Johnny Depp / Amber Heard

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard dio inicio el pasado 11 de abril y este 5 de mayo entró en pausa para ser retomado el próximo 16 de abril. El actor afirma que jamás agredió físicamente a su ex.

Por ello, le pide 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras haberlo acusado de violencia.

Amber Heard, por su parte, lo contrademandó y exige 100 millones de dólares (2 mil 38 millones de pesos) por los daños causados.

Johnny Depp, día 15 de juicio