Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard, pidió desestimar el caso, lo que significa que quiere que se “rechace la evidencia de Johnny Depp y se otorgue un juicio sumario a su clienta”.

Esto, argumentando que aunque hay una amplia evidencia de que Johnny Depp abusó físicamente de la actriz, parece que la defensa del actor quiere hacer creer al público que “Amber Heard es la abusadora aquí”.

Rottenborn dice que si Johnny Depp abusó de Amber Heard “incluso una vez, entonces ella gana. Es así de simple”.

Johnny Depp, día 14 de juicio

¿Qué significa desestimar el caso de Johnny Depp contra Amber Heard?

Durante el día 14 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el abogado de la actriz desestimó el caso.

Esto significa que quiere que se elimine toda la evidencia que supone juicios sobre la persona de Amber, por lo que no desea que su clienta suba a testificar.

“Lo que Amber Heard hizo no está en juicio; la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”

Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard.
Amber Heard, día 14 de juicio

Ello, porque “la demanda se trata de difamación por el artículo que Amber Heard publicó en el Washington Post en 2018, no sobre todo lo que hizo a lo largo de su relación con Johnny Depp”.

En tanto, la defensa del actor rechazó la petición, argumentando que a lo largo de tres semanas se ha demostrado que Amber Heard es la abusadora y que sus “acusaciones falsas” alcanzan el umbral para demandar por difamación.

Johnny Depp y su abogado Ben Chew

Jueza rechaza petición de Abogado de Amber Heard sobre desestimar el caso

La jueza Penney S. Azcarate rechazó la petición de Abogado de Amber Heard sobre desestimar el caso, pues dice, aún no se han presentado todas las pruebas, ni la actriz ha testificado.

En consecuencia, no eliminará la evidencia presentada contra Heard y, por el contrario, pide a los abogados de ambas partes llegar a un acuerdo antes de continuar con el juicio.

Por su parte, la defensa de Johnny Depp declaró que lo que hizo Amber Heard en el juicio de Reino Unido fue obtener 7 millones de dólares en un acuerdo de divorcio que prometió donar a la ACLU, pero que en su lugar se “embolsó”, por lo que su cliente ahora merece un juicio más justo.

la jueza Penney S. Azcarate, jueza