La actriz Amber Heard rompió en llanto tras acusar a su exesposo, Johnny Depp, de haberla violado con una botella durante un viaje a Australia hecho en 2015, cuando este filmaba ‘Piratas del Caribe 5′.

Heard señaló durante el día 16 de juicio, que ella no cortó el dedo de Depp al lanzarle una botella de Vodka, como lo narró el actor en las primeras audiencias.

Por el contrario, Amber Heard declaró que Johnny Depp, tras consumir 8 o 10 tabletas de éxtasis, la amenazó con cortarle el rostro y posteriormente la violó con una botella.

“Solo recuerdo estar en camisón... Puedo sentir el vidrio rompiéndose detrás de mí... Recuerdo estar aterrorizada”

Amber Heard.
Reacción de Johnny Depp al testimonio de Amber Heard

Amber Heard rompe en llanto al narrar presunta violación de Johnny Depp

Amber Heard rompió en llanto al revivir una presunta violación en la que Johnny Depp habría usado una botella.

La actriz contó que todo comenzó cuando la arrojó contra la pared y le gritó que la odiaba y que la mataría.

“Él arrancó mi camisón. En en un momento tenía mi pecho en su mano... estaba desnuda y mis pies resbalaban, estaba vulnerable y me gritaba que le había arruinado la vida y que me odiaba”

Amber Heard.
Amber Heard

Así, Amber Heard en algún punto pensó que Johnny Depp la había penetrado con su puño, pero después se dio cuenta de que en realidad era una botella y sólo pudo pensar en que ojalá no estuviera rota.

Posterior a la presunta violación, ella habría vomitado y tomado dos pastillas para dormir. No despertó hasta la tarde del siguiente día, cuando él tenía música de Marilyn Manson a todo volumen.

“No siento dolor, sólo presión en mi hueso púbico. No recuerdo lo que dije, sólo recuerdo estar muy quieta”

Amber Heard.
Presunta escena del altercado
Con una de esas botellas Johnny Depp habría abusado de Amber Heard

Entonces, fue allí cuando presuntamente Amber Heard se enteró de que Johnny Depp se había cortado el dedo y pudo apreciar los mensajes que había escrito en las paredes con una mezcla de sangre y pintura.

En este punto la corte mostró fotografías del desastre que se habría producido durante el altercado; fotos que no fueron presentadas durante el juicio del Reino Unido.

Amber Heard

Así reaccionó Johnny Depp cuando Amber Heard lo acusó de violación

Johnny Depp ha evitado hacer contacto visual con Amber Heard a lo largo de su testimonio, por lo que ha mantenido la cabeza baja.

Sin embargo, al ascuchar que su exesposa lo acusó de haberla violado con una botella, al actor levantó la cabeza con sorpresa y la miró, quizá por primera vez desde hace dos días.

Johnny Depp también ha lanzado varias risas con su abogado, en ocasiones en las que Amber Heard se contradice durante su testimonio, explicando por qué no recuerda ciertos detalles o por qué anteriormente olvidó información.

Johnny Depp reacciona a acusación de Amber Heard