Un portavoz de Johnny Depp calificó el testimonio de Amber Heard como la “actuación de su vida”, misma que no les sorprendió pues esperaban que sucediera.

En un comunicado enviado a Page Six, el equipo legal del actor informó que desde el mes pasado el principal abogado de este ya había predicho que Amber podía lanzar las más terribles acusaciones contra Depp.

Y así fue; Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado en repetidas ocasiones, así como de haberla violado con una botella y, por tanto, violentarla también psicológicamente.

Sin embargo, el vocero de intérprete del capitán Jack Sparrow aseguró que retomando el juicio (el próximo 16 de mayo), lanzarán “una bomba que revelará todas las mentiras que ha dicho Heard”.

Amber Heard, día 16 de juicio

Equipo de Johnny Depp promete desmentir el testimonio de Amber Heard

Tras descalificar el testimonio de Amber Heard calificándolo como “la actuación de su vida”, el equipo legal de Johnny Depp promete contar con pruebas contundentes que la desmentirán.

Esto, porque afirman que la actriz ha cambiado muchos detalles de su historia, agregando “nuevos y convenientes datos” en distintas ocasiones.

“Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado”

Equipo legal sobre el testimonio de Johnny Depp.
Johnny Depp, día 13 de juicio

En tanto, dicen que los “recuerdos de Johnny Depp han permanecido exactamente iguales a lo largo de seis dolorosos años, desde que se hicieron sus primeras acusaciones”

No obstante, el equipo de Amber Heard respondió al comunicado del actor, asegurando que en realidad él también ha cambiado detalles.

“Se jactan de que la historia del señor Depp no ha cambiado, pero sí lo ha hecho, dado que violó la orden de restricción por violencia doméstica”

Equipo de Amber Heard.
Johnny Depp / Amber Heard

Como ejemplo abordaron la ocasión en la que Johnny Depp violó una orden de restricción para acercarse a Amber, sin embargo, en el juicio un examigo de la pareja declaró que fue ella quien organizó el encuentro.

Finalmente, el portavoz de Amber Heard opinó que el actor quizá “debería considerar una nueva estrategia en lugar de volver a atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad de su propia conducta”.