El agente Jack Whigham afirmó que Johnny Depp perdió 459 millones 90 mil 225 pesos al no interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.

Durante el juicio, dijo que cerró el trato para su cliente por 22.5 millones de dólares y que este estaba listo para interpretar al Capitán Jack Sparrow una vez más.

“Entendí que las referencias de violencia doméstica en el artículo se referían a Johnny Depp, a pesar de que no se le nombró. Fue un relato en primera persona y fue catastrófico para él”

Jack Whigham, agente.
Jack Whigham, agente de Johnny Depp

No obstante, tras la publicación de la columna de Amber Heard, quedó claro que a principios del 2019 Disney iba en otra dirección con respecto a Johnny Depp.

Y, aunque intentaron rescatar el papel, Disney fue inflexible. En consecuencia, desde el 18 de diciembre de 2018, cuando se publicó el artículo, hasta octubre de 2020, Depp no apareció en ninguna película de estudio.

Johnny Deep interpretando al Capitán Jack Sparrow

Sí existía un acuerdo para que Johnny Depp interpretara a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

Jack Whigham, agente de Johnny Depp, dijo que hizo un acuerdo con Disney para que el actor interpretara a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.

Aunque no existieron contratos ni mensajes de texto o correos electrónicos, el testigo aseguró que las discusiones por el regreso de su cliente se hicieron con el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer.

“Jerry Bruckheimer quería a Johnny Depp en la película”

Jack Whigham, agente de Johnny Depp.
Johnny Depp, día 13 de juicio

Asimismo, dijo que el artículo de Amber Heard fue catastrófico para la carrera de Johnny Depp.

“Se convirtió, sí, en una especie de sentencia de muerte, algo catastrófico para Johnny Depp en la comunidad de Hollywood, causado un daño grave a su reputación personal y profesional”, declaró.

Johnny Deep interpretando al Capitán Jack Sparrow

Disney sí despidió a Johnny Depp por denuncia de Amber Heard

Durante el día 11 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el agente de talentos Christian Carino confirmó que Disney sí despidió al actor por la denuncia de su exesposa.

El también examigo de la pareja dijo que Jerry Bruckheimer, productor principal de Piratas Del Caribe, fue quien le dijo que no contarían más con el intérprete del capitán Jack Sparrow “debido a las acusaciones y el escándalo que armó Amber”.

Amber Heard, día 12 del juicio

Asimismo, aseguró que Johnny Depp envió un correo a Disney para reprocharles el por qué ni siquiera le habían comunicado la noticia formalmente.

Christian Carino también dijo haber sido testigo de los desacuerdos de la pareja, e incluso haber ayudado a Amber Heard a encontrarse con Johnny luego de que esta le impusiera una orden de restricción.