A Galilea Montijo le duele la muerte de Carmen Salinas, quien habría presentado mejoría en su salud, pero continuaba en coma.

Durante la noche del jueves 9 de diciembre se confirmó la muerte de Carmen Salinas, luego de permanecer hospitalizada desde hace casi un mes tras sufrir una hemorragia cerebral.

Tras confirmarse su muerte varios artistas se pronunciaron, tal fue el caso de Galilea Montijo.

Desde Estados Unidos, Galilea Montijo dedicó unas palabras a Carmen Salinas para despedirse ella y agradecer su vida.

Carmen Salinas

Galilea Montijo se despide de Carmen Salinas

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de la muerte de Carmen Salinas a los 82 años tras permanecer casi un mes en coma.

La lista de celebridades que han lamentado la muerte de Carmen Salinas crece como la espuma. Además de Galilea Montijo, quien han enviado condolencias son:

  1. Eugenio Derbez
  2. Maribel Guardia
  3. Lis Vega
  4. Andrea Escalona
  5. Sergio Mayer
  6. Pati Chapoy

A través de su cuenta de Instagram Galilea Montijo lamentó la muerte de Carmen Salinas y señaló que deja mucho dolor al haberse ido.

“Que dolor tu partida”

Galilea Montijo

El breve mensaje lo acompañó con una foto en la que aparece Galilea Montijo junto a Carmen Salinas.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo ya había pedido oraciones y expresado sus deseos de que Carmen Salinas pudiera salir adelante.

[object Object]

Andrea Escalona agradecida de los consejos que le dio su “madrina” Carmen Salinas

Galilea Montijo no fue la única conductora del programa Hoy que lamentó la muerte de Carmen Salinas, también lo hizo Andrea Escalona quien recordó que la actriz fue su madrina.

En una a primera publicación Andrea Escalona recordó que pudo compartir escenario con Carmen Salinas y le agradeció las enseñanzas que le dejó.

“Madrina de las cosas más bonitas del escenario …. Poderlo compartir con usted, amo esta carrera porque te da la oportunidad de convivir con una mujer tan maravillosa, que siempre daba como tú, no solo en el escenario sino fuera de él”

Andrea Escalona

Andrea Escalona destacó que ahora Carmen Salinas ya se pudo encontrar con uno de sus grandes amores, su hijo.

“Que emoción que te reencuentres con tus amores, con tu hijo Pedrito”

Andrea Escalona

En su mensaje Andrea Escalona recordó que su mamá Magda Rodríguez la estará recibiendo en el cielo. También recordó que siempre fue una persona querida y respetada.

“Magda será feliz al recibirte en el cielo, hasta pronto Carmen, sabes lo mucho que se te quiere, respeta y admira. Te vamos a extrañar madrina, buen viaje”

Andrea Escalona

Andrea Escalona le mandó sus condolencias a su familia.

“QEPD mi más sentido pésame a toda tu familia, al medio artístico y los reporteros, por esta gran pérdida lo lamento”

Andrea Escalona
[object Object]

En una segunda publicación Andrea Escalona compartió una foto de Carmen Salinas junto a Marga Rodríguez, Raúl Araiza y Andrea Rodríguez.

Andrea Escalona le agradeció por su vestido, las tortas que le llevaba en el Tenorio y por sus consejos.

“En la casa entre amigos! Buen viaje madrina gracias por mi vestido, las tortas que siempre llevabas al Tenorio, las giras, nuestros tacos y consejos”

Andrea Escalona
[object Object]