Galilea Montijo ya no está en México, pero no por la razón que crees, la conductora fue solicitada para ir a Estados Unidos por motivos de trabajo.

Pese a la controversia que vive Galilea Montijo por situaciones personales ligadas con el narcotráfico y con Inés Gómez Mont, la conductora fue llamada por el Teletón.

Galilea Montijo se fue a Estados Unidos por trabajo

Más allá de lo que muchos estarían pensando, Galilea Montijo sí se fue de México, pero salió del país por motivos de trabajo, pues será conductora del ‘Teletón USA’.

El día de mañana 11 de diciembre, dará inicio ‘Teletón USA’, mismo en el que Galilea Montijo será conductora junto a Paul Stanley.

Y es que la conductora lo adelantó desde hace unas semanas atrás, cuando se le veía envuelta en el escándalo de lavado de dinero de Inés Gómez Mont.

La tapatía aseguró que sí saldría de México, pero por motivos de trabajo, fecha que llegó, por ello no se presentó a su programa matutino ‘Hoy’.

Pese a que Galilea Montijo no ha compartido contenido sobre ‘Teletón USA’ en sus redes sociales, sí ha posado en algunas junto a Paul Stanley en reuniones de trabajo.

Galilea Montijo y Paul Stanley en reunión de trabajo.

Asimismo, han sido las cuentas oficiales del programa quienes han evidenciado la presencia de Galilea Montijo en su foro.

Galilea Montijo en Teletón USA

Galilea Montijo atraviesa crisis de polémicas

Galilea Montijo atraviesa por una crisis de polémicas a su alrededor, esto luego de que se los televidentes y usuarios en redes la vincularan a Inés Gómez Mont.

Y es que ambas conductoras publicaban encuentros amistosos que tenían, y luego de que Inés Gómez Mont fue acusada de lavado de dinero, la vinculación comenzó.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Más tarde, el nombre de la conductora de ‘Hoy’ se vio envuelto en más escándalo cuando su nombre salió en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Las críticas subieron y la presión social llevó a Galilea Montijo a publicar un video llorando frente a la cámara, pidiendo que se detuviera el desprestigio en su contra.