Luego de que Henry Cavill confirmara que había regresado como Superman tras su participación en Black Adam, ahora es el director Zack Snyder quien lo felicita.

Henry Cavill de 39 años de edad, confirmó el pasado lunes 24 de octubre su regreso como Superman, algo que emocionó a sus fans.

Pero tal parece que no solamente a los fans de Henry Cavill y los cómics de DC ha emocionado su regreso como Superman, pues al director Zack Snyder también.

Y es que sin perder tiempo, Zack Snyder grabó un video mandándole un mensaje a Henry Cavill, felicitándolo por su regreso como Superman.

“No puedo esperar para trabajar contigo nuevamente”

Zack Snyder

Ante esto, Henry Cavill agradeció las palabras del director quien fue uno de los primeros que trabajó con él como Superman y le respondió:

“Es un hombre encantador, y estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho por mí… Esos son recuerdos formativos míos, en cuanto a mi carrera. Es cuando todo cambió. Los recuerdo con cariño… Zack, si estás mirando… gracias, amigo mío”.

Henry Cavill

Henry Cavill revela cómo decidió regresar como Superman en Black Adam

Henry Cavill está de vuelta como Superman y tras recibir una felicitación por parte del director de Zack Snyder, el actor británico reveló qué fue lo que lo hizo volver como el último hijo de Krypton.

En una entrevista con Josh Horowitz, la primera desde que confirmó su regreso como Superman, Henry Cavill reveló que él se encontraba grabando The Witcher 6 días a la semana.

Y fue entonces como Henry Cavill llegó a un acuerdo para aparecer en Black Adam como Superman y tuvo que obtener el permiso de la producción de The Witcher para grabar pero, era tan secreto que no podían decirle qué.

Cuando llegó al estudio de Warner Bros. en Reino Unido para la filmación ultrasecreta, eligió ponerle el traje que usó en Man of Steel en 2013 por la nostalgia.

“Era increíblemente importante para mí estar allí y disfrutar ese momento. Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo de nuevo”.

Henry Cavill

De momento, Henry Cavill adentro que aunque ahora no puede compartir mucho, asegura que hay un “futuro brillante” para Superman y se encontraba muy emocionado por contar una historia sobre el personaje.