El estreno de la película de Taylor Swift, The Eras Tour Film se convirtió en toda una experiencia en las salas de cine de México, tanto que hasta los cinepolitos lo disfrutaron.
No cabe duda que los fans están disfrutando al máximo la nueva película de Taylor Swift -33 años-, The Eras Tour Film, la cual se proyecta en cines de más de 90 países incluyendo México.
Y es precisamente en las salas de cine mexicanos como Cinépolis que se han estado viralizando cómo es que los fans de Taylor Swift están haciendo de la película toda una experiencia, tanto que hasta los cinepolitos se están uniendo.







Cinepolitos se ponen a bailar con los fans de Taylor Swift en las salas de cine
En redes sociales ya circulan videos que se han hecho virales de cómo los fans de Taylor Swift están viviendo la experiencia de la película The Eras Tour Film.
Pues tal y como lo muestran, la película de Taylor Swift se está viviendo como si fuera su concierto en vivo pues los fans se bajan al piso del cine para bailar, cantar y hacer los pasos de la cantante.
Este fenómeno se ha estado repitiendo en todas las salas de cine de México, y es tal la emoción que se experimenta al ver la película de Taylor Swift que hasta los cinepolitos se unieron.
Pues en TikTok y redes sociales se viralizó como dos empleados de Cinépolis -llamados cinepolitos-, se unen a los festejos de los fans de Taylor Swift como si de un concierto en vivo se tratara.
Y es que tal y como se puede ver en las imágenes, los cinepolitos se ponen a bailar e imitar los pasos de baile que hacen los fans de Taylor Swift durante la proyección de su película.
En redes aseguran que ver la película de Taylor Swift con sus fans es toda una experiencia
Luego de hacerse viral el video de los cinepolitos bailando con los fans de Taylor Swift mientras estaba la proyección de su película, The Eras Tour Film, han invitado a los usuarios a unirse a la experiencia.
Pues como ya se dijo, los fans de Taylor Swift la disfrutan al máximo: desde ir disfrazados como la cantante y sus eras, intercambiar pulseras, o cantar y bailar sin pudor alguno.
Y aunque muchos han tachado de ser exagerados a los fans de Taylor Swift, otros aseguran que es toda una experiencia presenciar como disfrutan al máximo las canciones de la cantante aunque sea en pantalla grande.
Pues muchos de ellos no alcanzaron a ir a los conciertos que Taylor Swift ofreció en México los pasados días de agosto en el Foro Sol, por lo que hacerlo en las salas de cine no hace menos la experiencia.
Y aunque muchos en redes han criticado algunos comportamientos, otros más como los cinepolitos, son contagiados por la alegría y fanatismo que se vive en el cine al ver la película de Taylor Swift.