El próximo 13 de octubre se estrena en cines, la película de The Eras Tour de Taylor Swift y ya se revelaron los coleccionables de Cinépolis.

Desde el pasado 1 de septiembre se pusieron a la venta los boletos para The Eras Tour Film, la película de Taylor Swift -33 años- en Cinepolis México.

Ahora se ha revelado qué habrá tanto palomera de Taylor Swift como vaso coleccionable de Cinépolis y hasta el precio de cada uno.

Esto costará la palomera de Taylor Swift y vaso coleccionable de Cinépolis para The Eras Tour

Cinépolis ha revelado por fin cuáles serán los artículos coleccionables para la película de Taylor Swift que se proyectará en sus salas de cine: The Eras Tour Film.

Y es que tal y como varios fans lo esperaban, Cinépolis ha revelado que sí venderá tanto una palomera como un vaso coleccionable de Taylor Swift de The Eras Tour.

El costo de la palomera de Taylor Swift será de 150 pesos, mientras que el vaso coleccionable de Cinépolis estará a un precio de 90 pesos.

La palomera promocional de Taylor Swift de Cinépolis incluye aproximadamente 269 gramos de palomitas de mantequilla tradicional.

Pero en caso de querer cambiar las palomitas que incluye la palomera coleccionable de Taylor Swift en Cinépolis por otro sabor como caramelo, takis fuego o un mix, tendrá un costo extra de 15 pesos.

En el caso del vaso coleccionable de Taylor Swift, este incluye un refresco de 940 ml aproximadamente.

[object Object]

Swifties piden que se limite la venta de la palomera de Taylor Swift y vaso coleccionable de Cinépolis

Cinépolis ha revelado por fin el aspecto que tendrán tanto su palomera como el vaso coleccionable de Taylor Swift para la proyección de The Eras Tour el próximo 13 de octubre.

Y si bien no se ha revelado si habrá alguna clase de venta anticipada como lo han hecho en ocasiones anteriores, los fans de Taylor Swift -swifties-, ya están pidiendo que se de una venta limitada a la palomera y vaso coleccionables.

Es decir que sea una palomera y vaso coleccionable de Taylor Swift por boleto adquirido en Cinépolis; esto para evitar que haya revendedores y los fans no alcancen.