Spider-Man: No Way Home’ supera los 10 mil mdp en su primer fin de semana, que sería igual a pasar los 500 millones de dólares de taquilla en sólo 5 días.

En total, ‘Spider-Man: No Way Home’ ha hecho 587.2 mdd, unos 12.2 mil millones de pesos, a nivel mundial, siendo su mejor mercado el de Estados Unidos.

A nivel local, ‘Spider-Man: No Way Home’ logró 253 mdd, que serían 5.2 mil millones de pesos, siendo el tercer mejor estreno de la historia en la denominada “Unión Americana”.

'Spider-Man: No Way Home'

‘Spider-Man: No Way Home’ sólo estaría detrás de ‘Avengers: Endgame’ y ‘Avengers: Infinity War’ como la película más taquillera en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos.

De la misma manera, ‘Spider-Man: No Way Home’ se ubica en el tercer escaño a nivel mundial como el filme con mejor recaudación en la historia.

En esta categoría, ‘Spider-Man: No Way Home’ también es superada por las películas de ‘Avengers’, lo que también demuestra el monopolio de Marvel en la taquilla histórica.

‘Spider-Man: No Way Home’ podría ser la primera película en superar los mil millones de dólares en la pandemia

Spider-Man: No Way Home’ está a medio camino de marcar otro hito en la historia reciente del cine, pues podría ser la primera película en alcanzar los mil millones de dólares en pandemia.

Hasta el momento, ninguna película ha logrado dicha cifra récord en cerca dos años desde que se dio el primer caso de Covid-19 a nivel mundial; ‘Spider-Man: No Way Home’ podría romper esa racha.

Las gran ventaja que tiene ‘Spider-Man: No Way Home’ es que la mayoría de cines ya están abiertos, a pesar que algunos territorios han decretado un nuevos cierres.

[object Object]

A esto hay que sumar las buenas críticas de ‘Spider-Man: No Way Home’ y el buen recibimiento de la audiencia.

Además de que ‘Spider-Man: No Way Home’ es una película que por sí misma ha despertado el interés del público desde hace más de un año, a diferencia de otros estrenos que han llegado recientemente a cines.

De mantenerse la tendencia, se espera que ‘Spider-Man: No Way Home’ supere la barrera de los mil millones de dólares antes de que finalice 2021 o en los primeros días de 2022.

Con información de Deadline.