Luego de su éxito en taquillas, ‘Spider-Man: No Way Home’ regresa a los cines con una versión extendida, según confirmó Marvel.

En redes sociales, Marvel ha confirmado una versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’ que regresará próximamente a los cines, prometiendo más momentos divertidos de los tres protagonistas:

  • Andrew Garfield
  • Tom Holland
  • Tobey Maguire

De acuerdo con el Twitter de Marvel, ‘Spider-Man: No Way Home’ regresará a los cines el próximo 2 de septiembre con su versión extendida llamada ‘The More Fun Stuff Version’.

Reestreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ en cines llegará primero a Estados Unidos y Canadá

Marvel ha anunciado un reestreno de la tercera película de ‘Spider-Man’, la cual se titulará en esta ocasión ‘Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version’.

Sin embargo y de momento, el reestreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ únicamente será para los cines de Estados Unidos y Canadá.

Esto debido a que en Estados Unidos se conmemora el Labor Day, celebrado el primer lunes de mes haciendo puente con el fin de semana.

Aunque se prevé que más países -incluyendo México- se unan al reestreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ para que pueda superar los 2 mil millones de dólares que ha juntado en taquilla en todo el mundo.

[object Object]

‘Spider-Man: No Way Home’ es la sexta película más taquillera en la historia del cine

Se ha anunciado que una versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’ se reestrenará en los cines de Norteamérica, sin descartar que pase lo mismo en más países.

Esto con el objetivo de que ‘Spider-Man: No Way Home’ supere los 2 mil millones de dólares que recaudó en taquilla durante su estreno.

Aunque de momento no se ha anunciado cuánto durará esya nueva versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’, se espera que sean al menos tres horas.

Tomando en cuenta que la duración normal de ‘Spider-Man: No Way Home’ es de 2 horas con 28 minutos, algunos piensan que el material extendido es lo que normalmente se reserva para los BluRay.

En este caso, el Bluray de ‘Spider-Man: No Way Home’ tiene un total de 83 minutos de duración, aunque tampoco se detalló si es que será el mismo material para su reestreno en cines.

Actualmente, ‘Spider-Man: No Way Home’ se considera como la sexta película más taquillera en toda la historia y la única que ha conseguido los mil millones de dólares desde que inició la pandemia.

Es por eso que, ante el reestreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, ahora la película protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se ubicará en el calendario de estrenos del UCM junto con:

  • ‘Ms. Marvel’ (serie con estreno semanal) - 8 de junio
  • ‘Thor: Love and Thunder’ - 8 de julio
  • ‘Black Panther: Wakanda Forever’ - 11 de noviembre