‘Spider-Man: No Way Home’ se alza como la película más exitosa de Sony Pictures en toda su historia.

La tan esperada película de ‘Spider-Man: No Way Home’ sin duda se ha colocado como uno de los estrenos de 2021 más éxitos del año.

Recaudando desde las primeras horas de su llegada a la salas de cine grandes cifras y superando por mucho las expectativas que se tenían debido al Covid.

Pese a esto,’Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido hoy en la película más exitosa de Sony Pictures en toda su historia.

Luego de que la cinta en conjunto con Marvel, Spider-Man: No Way Home’ ha logrado recaudar la cantidad de 1.16 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Osea más de 23 mil millones de pesos, sin duda una muy buena cifra para ‘Spider-Man: No Way Home’.

[object Object]

En lo que según las estimaciones de Sony Pictures la convierte en su película más exitosa en la historia de la distribuidora hollywoodense.

Además tras varios días desde su estreno, ‘Spider-Man: No Way Home’ aún sigue generando increíbles cantidades de ingresos en taquilla.

Tan sólo en su último conteo del día, el filme logró conseguir más de 28.4 millones de dólares en todo el mundo, lo que quiere decir más de 58 millones de pesos.

[object Object]

‘Spider-Man: No Way Home’ de Sony Pictures, aún lejos de alcanzar los récords del MCU

Pese a que ‘Spider-Man: No Way Home’ se convirtió en la película más exitosa de Sony Pictures en toda su historia, aún le falta mucho por alcanzar los récords de las cintas de MCU.

Aunque ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido una gran sorpresa en la cartelera mundial y sus cifras han alcanzado grandes miles de millones de dólares.

La cinta de Sony Pictures no ha logrado superar películas como ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ y en donde aún está por muy detrás de estas.

Avengers: Endgame

Aunque todo podría pasar, mientras tanto ‘Spider-Man: No Way Home’ se coloca, provisionalmente, como la séptima película más taquillera de Marvel.

Por encima de ‘Capitán América Civil War’, que recaudó 1.15 mil millones de dólares, película en la que debutó el Peter Parker de Tom Holland.

Asimismo le sigue ‘Iron Man 3′ (1.21), ‘Black Panther’ (1.34), ‘Avengers: Age of Ultron’,(1.40), ‘The Avengers’ (1.51), ‘Avengers: Infinity War’ (2.05) y ‘Avengers: Endgame’ (2.79).