Spider-Man: No Way Home’ estrena un nuevo e inesperado tráiler, el cual habría sido colgado en la página de Facebook de Sony en Malasia.

Si bien el segundo tráiler tardó meses en llegar, tras eso ‘Spider-Man: No Way Home’ ha visto una campaña de promoción más agresiva en todo el mundo.

Eso incluye este nuevo avance internacional de ‘Spider-Man: No Way Home’, el cual fue lanzado con motivo del inicio de la preventa de la película.

Este tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ muestra muy pocas novedades, aunque podemos destacar una secuencia extendida de la pelea entre Peter y Octopus.

También vemos una pequeña plática entre Ned y Peter; el resto son escenas que ya hemos visto en los promos anteriores, algunas un poco más largas que cuando se liberaron originalmente.

Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en México el próximo 15 de diciembre de 2021, dos días antes que en varios territorios del planeta.

‘Spider-Man: No Way Home’ no será la última película de Tom Holland

Aunque Tom Holland ha mencionado que ‘Spider-Man: No Way Home’ sería el final de su Hombre Araña, Amy Pascal, productora de Sony, ha salido a decir lo contrario.

Si bien ‘Spider-Man: No Way Home’ es el desenlace de este arco de Peter Parker, ya se está planeando una nueva trilogía del “Araña” con Tom Holland.

Fuera de esto poco se sabe de lo que le espera a Peter luego de ‘Spider-Man: No Way Home’, aunque muchos consideran que se comenzará a integrar a otros personajes.

Tres villanos y un solo Spider-Man

Recordemos que Sony ya tiene una segunda franquicia establecida de Spider-Man con Venom y planean hacer lo mismo con el estreno de Morbius en 2022.

Es probable que tras ‘Spider-Man: No Way Home’, veamos al Hombre Araña de Tom Holland interactuando más con estos personajes.

Aún más, no olvidemos que la propia Sony ya anunció que en algún momento tendremos la esperada pelea entre Spider-Man y Venom, que se podría dar en la nueva trilogía.

Con información de ONE Media.