19 de enero de 2022 | 22:22
Cine

‘Spider-Man: No Way Home’ estrena su esperado segundo tráiler

‘Spider-Man: No Way Home’ estrena su esperado segundo tráiler; Sony hizo todo un evento alrededor del lanzamiento.
Spider-Man: No Way Home
Compartir en

Spider-Man: No Way Home’ estrena su esperado segundo tráiler; era tal la expectativa por el avance que incluso se hubo algunos eventos presenciales.

Luego de mucha anticipación y teorías, el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ está aquí, siendo tal vez uno de los avances más esperados en la historia.

Se dijo que Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerían en el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, manteniendo la expectativa. Sin más, aquí lo tienes.

En el clip de ‘Spider-Man: No Way Home’ se puede observar como Tom Holland acude con Doctor Strange para solicitar su ayuda y hacer que todos se olviden que hay un Hombre Araña.

Sin embargo, las cosas no suceden como se espera en ‘Spider-Man: No Way Home’, ya que el propio Stephen Strange le dice Spider-Man que ya comenzaron a venir algunos visitantes.

De ahí que los villanos que parecieron el universo arácnido, creado por Sam Raimi, invadan y ataquen Nueva York alterno, donde Tom Holland es Spider-Man.

Lo que si deja en claro el segundo Tráiler de ‘Spider Man: No Way Home’ es la aparición de algunos miembros de los seis siniestros. De hecho, se pudo ver a el Arenero, el Duende Verde y a Electro, que aparece con un traje renovado.

Estos villanos, de ‘Spider-Man: No Way Home’ serán enfrentados por el Hombre Araña en un combate épico en un edificio que parece ser un monumento dedicado a la memoria del Capitán América.

Otro detalle a resaltar en el avance de Spider Man No Way Home es el traje negro que portará el Tom Holland, el cual es un muy reconocido en los comics de Marvel.

Andrew Garfield y Tobey Maguire no aparecen en el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’; algunos fans se decepcionan

A pesar de las grandes expectativas que se tenía por ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, el avance no mostró ninguna toma de estos dos actores.

La mayoría de fans quedaron un poco decepcionados del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home’ porque no se pudo ver ningún rastro de los anteriores interpretes que encarnaron a Spider-Man anteriormente.

Sin embargo, en el tráiler de Spider-Man: No Way Home se puede ver que el Doctor Octopus, le dice a Tom Holland que el no es Peter Parker. Situación que de deja abierta aún la posibilidad.

Según algunos insiders la exclusión de estos dos interpretes es una sorpresa de Sony Pictures y Marvel Studios. Habrá que esperar a la premier de ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual comenzará su preventa el próximo 29 de noviembre.