19 de enero de 2022 | 23:12
Cine

‘Spider-Man: No Way Home’ cambia su fecha de estreno

‘Spider-Man: No Way Home’ cambia su fecha de estreno, la adelantan al 15 de diciembre.
'Spider-Man: No Way Home'
Compartir en

“Spider-Man: No Way Home” cambia su fecha de estreno, justo así se reveló recientemente en redes sociales.

La película de “Spider-Man: No Way Home” ha dado mucho de qué hablar durante estas últimas semanas, pues todos los fans están intrigados por lo que pasará durante el filme.

Especialmente por los rumores que circulan acerca de la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield compartan escenas con Tom Holland, quien actualmente interpreta a Peter Parker.

Adelantan la fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Recientemente se dio a conocer que se adelantó la fecha de estreno de “Spider-Man: No Way Home”.

Hoy en día, Spider-Man es uno de los súper-héroes favoritos del público, pues más de uno se identifica con él y su incomparable personalidad.

Así que, como era de esperarse, la noticia de que se adelantaría la fecha de estreno causó un sinfín de reacciones entre los usuarios, quienes no pueden esperar para ver la tan esperada película.

Además, el estreno del segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” provocó gran revuelo en redes sociales.

Pues todos los fans esperaban ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield; pero al percatarse de que no aparecieron, comenzaron a pronunciarse al respecto.

Mientras unos se mantienen incrédulos ante la posibilidad de que ‘los tres Spider-Man’ puedan aparecer juntos, otros mantienen la esperanza de verlos a todos en acción durante la producción.

Fue por medio de una página de Facebook especializada en cine, que se difundió el adelanto de la película.

¿Cuándo se estrena “Spider-Man: No Way Home” en México?

Es importante recordar que, en un inicio, “Spider-Man: No Way Home” estaba programada para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Sin embargo, de acuerdo con la información proporcionada, el estreno será el 15 de diciembre de este mismo año.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 5 mil reacciones y ha sido compartida más de 2 mil veces; sin mencionar los innumerables comentarios por parte de todos los fans.