Sonic 2′ homenajea a ‘The Batman’ en su nuevo póster y tráiler, el erizo azul se suma a la fiebre por el Caballero de la Noche en sus nuevos promocionales.

‘Sonic 2′ no oculta el amor que le tiene el erizo azul a Batman, al grado de hacerse un “justiciero” que se hace llamar “Blue Justice” para combatir el crimen en su ciudad.

Algo que le reclaman porque Sonic no deja de ser un niño y en realidad no está haciendo las cosas bien, tanto que le preguntan cuál es el objetivo de imitar a Batman.

Además de estas referencias en el tráiler de ‘Sonic 2′, el nuevo póster de la película está claramente inspirado en ‘The Batman’, mostrando la señal del erizo y al protagonista en una cornisa.

Todo con una estética oscura, o por lo menos lo más oscuro que puede ser ‘Sonic 2′ y Paramount.

[object Object]

‘Sonic 2′ se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de abril de 2022 en cines de todo el mundo.

‘Sonic 2′ tendrá mucha competencia en su estreno

Aunque Paramount confía en ‘Sonic 2′, el contexto en el que se estrena la película es muy diferente a la primera entrega, pues a diferencia de aquella, ahora habrá más competencia.

Si bien ‘Sonic 2′ no se enfrentará a ‘The Batman’, sí se verá las caras con otras producciones de alto perfil y retrasadas desde hace ya un par de años.

Una semana antes de la llegada de ‘Sonic 2′, el 31 de marzo, se estrenará ‘Morbius’ de Sony, que fans de Spider-Man y Marvel la esperan para ver cómo continuará con la franquicia del Araña.

[object Object]

Y el 14 d abril, ‘Sonic 2′ se tendrá que ver las caras con ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la cual genera más que nada morbo por ver a Mads Mikkelsen como Grindelwald.

La taquilla de ‘Sonic 2′ podría verse afectada por estos dos estrenos de Sony y Warner Bros. respectivamente.

En 2020, cuando llegó la primera película de ‘Sonic’, consiguió una buena taquilla en gran parte a que la pandemia borró casi toda la competencia, y a estrenos flojos como ‘Birds of Prey’ y ‘Unidos’.

Con información de Paramount.