La secuela de ‘Sonic, the Hedgehog’, una de las producciones más exitosas del 2020 antes de que la pandemia por Covid-19 se desatara, ya se encuentra en grabaciones y por ello, se mostró por primera vez, la aparición de dos personajes importantes de la franquicia: Knuckles y Tails.

Como bien recordarán, la participación de Knuckles fue anunciada desde el pasado mes de diciembre en el sitio The Iluminerdi mientras que, la de Tails se dio en una de las escenas post crédito de ‘Sonic, la película'.

Ahora han salido a la luz los primeros vistazos de cómo se verán Knuckles y Tails en la secuela de ‘Sonic, the Hedgehog’ que, por lo que se pudo ver en la primera, estarán en busca de Sonic.

Las imágenes han sido publicadas por la propia cuenta de ‘Sonic the Hedgehog’ en Twitter y en cuestión de minutos se han hecho virales, haciéndose tendencia entre las redes sociales.

¿Quiénes son Knuckles y Tails?

En la franquicia de videojuegos de ‘Sonic the Hedgehog’ de SEGA, Knuckles the Echidna, es un equidna, un animal muy parecido a los erizos de color rojo -contrario a Sonic que es azul- con púas largas que parecen rastas.

Knuckles, quien apareció por primera vez en el videojuego de ‘Sonic the Hedgehog 3’, posee habilidades parecidas a Sonic, además de poder volar y una super fuerza que rivaliza mucho con la de Sonic.

Al principio, Knuckles fue enemigo de Sonic y Tails pero, luego de vencer al Dr. Robotnik, se volvió su aliado mientras que Shadow, the Hedgehog se convertiría posteriormente en el enemigo del trío.

Por su parte, Miles Prower mejor conocido como Tails, apareció por primera vez en el videojuego ‘Sonic the Hedgehog 2’; es un zorro amarillo de dos colas que, al girarlas con rapidez le dan la capacidad de volar y nadar muy rápido.