Luisito Comunica confirma que volverá a ser la voz de Sonic enSonic 2′ y asegura estar muy emocionado.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica confirmó que volverá a ser la voz oficial en Latinoamérica de Sonic para ‘Sonic 2′.

De acuerdo al influencer y youtuber, le llena de emoción volver a interpretar a Sonic, uno de los personajes icónicos de los videojuegos de SEGA.

Además, aprovechó para anunciar que este 9 de diciembre del 2021, saldrá a nivel mundial el tráiler de la segunda entrega de Sonic.

Luisito Comunica será l¡otra vez la voz de Sonic

‘Sonic 2′ revela un nuevo póster

La promoción para ‘Sonic 2′ ha comenzado pese a que su estreno llegará hasta el 8 de abril del 2022 según el calendario.

Sin embargo, en Twitter se reveló el primer póster para ‘Sonic 2′, en donde en un primer vistazo a Tails, personaje que salió en la escena postcréditos de la primera entrega.

Asimismo, confirmaron que un primer tráiler se presentará este 9 de diciembre durante la celebración de ‘The Game Awards 2021′, en donde por cierto, Guillermo del Toro será uno de los presentadores.

Cabe mencionar que la trama para ‘Sonic 2′, en donde de nueva cuenta, Luisito Comunica prestará su voz, no ha sido revelada del todo.

Sin embargo, se ha confirmado la presencia de Knuckles -cuya voz original será de Idris Elba- en esta nueva entrega de Sonic.

Aún se desconoce si es que este nuevo personaje en ‘Sonic 2′, en donde Luisito Comunica volverá a ser el erizo azul, será el enemigo a enfrentar o un posible aliado, tal y como en los videojuegos.

Cabe recordar que ‘Sonic the Hedgehog’ fue una de las películas más exitosas antes de la llegada de la pandemia en 2020.

Incluso superando a ‘Detective Pikachu’ que también salió en 2020, convirtiéndo así en la mejor película de videojuegos.

Luisito Comunica será l¡otra vez la voz de Sonic
Luisito Comunica será l¡otra vez la voz de Sonic