Sonic 2 estrena revela su tráiler en The Game Awards 2021 y los fans celebran el adelanto.

Durante el evento que reúne a lo mejor de los videojuegos y el cine geek, se presentó un emocionante tráiler de la película Sonic 2.

Cabe destacar que para presentar el tráiler de Sonic 2, en The Game Awards 2021, se contó con la presentación del comediante Ben Schwartz.

Asimismo, antes de proyectar el avance de Sonic 2 apareció en video Jim Carrey.

El actor, que vuelve para la segunda parte de Sonic, habló para disculpar su ausencia y realizó algunas bromas que divirtieron al público de The Game Awards 2021.

¿De qué se tratará Sonic 2?

Por lo que se puede ver en el tráiler de Sonic 2, la cinta nos relatará las dificultades del erizo azul para ayudar a las personas sin provocar ningún desastre en la ciudad.

Esto porque en ocasiones, las cosas se salen de control cuando Sonic ayuda a detener a los maleantes.

De igual manera, Sonic nos contará el regreso del Doctor Eggman, interpretado por Jim Carrey, quien vuelve a invadir la tierra.

Esta vez con un bigote y traje rojo renovados, los cuales buscarán servir de ayuda para acabar con Sonic.

En Sonic 2, además del Doctor Eggman como antagonista, veremos a Knuckles The Echidna, que se convertirá en un dolor de cabeza para el encantador erizo azul.

Knuckles The Echidna, interpretado por el actor Idris Elba, contará con poderes impresionantes en los nudillos, los cuales detendrán la velocidad de Sonic.

Knuckles en Sonic 2

Asimismo, una de las cosas más destacables del tráiler de Sonic 2 es la expansión de su universo con la inclusión de nuevos compañeros del erizo azul.

También en Sonic 2 se podrá ver a Tails Sprites, un divertido personaje que tiene la habilidad mover la cola para transportarse y pelear con los enemigos.

Tails en Sonic 2

Cabe destacar que Sonic 2 se estrenará en abril del 2022. Esta cinta es una de las más esperadas por el público que quedó fascinado con la primera entrega.

Sonic 2 en su versión doblada para Latinoamérica contará con la voz del youtuber Luisito Comunica, quien regresa para darle voz a este personaje de los videojuegos.