Sonic 2′ avanza una gran pelea con Knuckles en sus nuevos tráilers, con más escenas de lo que nos espera en el filme.

Paramount estrenó dos tráilers de ‘Sonic 2’, uno de ellos con motivo del Super Bowl LVI, donde vemos al erizo azul pelear en contra de Knuckles en lo que parece ser la guarida de la Esmeralda Caos.

La trama de ‘Sonic 2’ mostraría a Knuckles aliado al Doctor Robotnik, en la búsqueda de la Esmeralda Caos, siendo esta una fuente inagotable de energía.

El segundo tráiler de ‘Sonic 2’ presenta algunas escenas vistas anteriormente; aunque con material extendido de las mismas, como el momento en que Tails y el erizo están en el avión.

No cabe duda que Paramount apuesta fuerte por ‘Sonic 2’, siendo una de las franquicias de películas de videojuegos mejor parada hasta el momento.

’Sonic 2’ se estrenará en todo el mundo el próximo el 2 de abril de 2022, como una exclusiva de salas de cine.

Paramount espera expandir la franquicia con ‘Sonic 2’

Aunque al principio se dudaba de la salud de una franquicia combo ‘Sonic’ en el cine, al final ha conseguido afianzarse en el gusto de la gente, sorteando incluso un polémico rediseño.

La primera película de ‘Sonic’ logró establecerse como el mayor éxito de 2020, a pesar de estrenarse en los inicios de la pandemia.

Ahora con ‘Sonic 2’, Paramount apunta más alto, al traer a la pantalla a más personajes del juego de SEGA, como lo son Tails y Knuckles.

Knuckles en Sonic 2

Además ya habría planes más allá de ‘Sonic 2′, para desarrollar los arcos de las Esmeraldas del Caos y trayendo a más personajes icónicos de la franquicia, como Shadow, Metal Sonic y Rouge.

Lo que nos daría la franquicia más lucrativa de videojuegos en el cine, algo nunca antes visto que es un tanto irónico que logre Sonic, tomando en cuenta que no la ha pasado bien en videojuegos.

Obviamente, todo dependerá del recibimiento de ‘Sonic 2′, si la película no cumple las expectativas, todo se podría venir abajo.

Con información de Paramount.