23 de septiembre de 2021 | 03:38
Cine

Los hermanos Russo podrían dirigir las películas de los X-Men en el UCM

Un nuevo reporte asegura que los hermanos Russo estarían en pláticas con Marvel Studios y Kevin Feige para dirigir las películas de los X-Men
Una película habría reunido a los X-Men con Deadpool
Compartir en

Un nuevo reporte indica que los hermanos Russo, estarían en pláticas para dirigir las películas de los X-Men en el UCM.

De acuerdo con el sitio Giant Freakin Robot, asegura que los hermanos Russo estarían hablando con Kevin Feige para dirigir las adaptaciones de los X-Men y ‘Secret Wars’.

La integración de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel ha estado en boca de todos desde la compra de Fox por parte de Marvel y Disney.

Esto también ocurre con los personajes de Los 4 Fantásticos que también pertenecían a la casa productora.

Es por eso que un proyecto tan grande, ambicioso y sumamente esperando por los fans debería estar en manos expertas que ya conozcan la manera de trabajar de Marvel Studios.

Los hermanos Russo dirigieron ‘Capitán América y El Soldado del Invierno’ y las dos películas de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’

Los hermanos Russo ya son grandes conocidos de Marvel Studios y Kevin Feige desde que dirigieron la película de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’ (2014), y luego regresaron para dirigir uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel: ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019).

Ahora bien, la inclusión de los X-Men en el UCM ha sido todo un misterio y mucho se ha especulado sobre cómo podrían introducirse a la familia de Marvel Studios.

Pero ahora con el multiverso abierto tras los eventos de ‘Loki’, es más probable que los mutantes ingresen a la familia de superhéroes.

De momento, la Fase 4 del UCM ya inició y las próximas películas y series a estrenar son:

  • ‘Shang Chi and the Legend of the Ten Rings’
  • ‘Eternals’
  • ‘What If...?’
  • ‘Hawkeye’

Con información de Tomatazos.