A través de un video subido por Ryan Reynolds, Deadpool al fin aparece como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), al lado de Korg.

En el video, muy al estilo de Deadpool, él y Korg (Taika Waititi) están reaccionando a la próxima película de Ryan Reynolds llamad ‘Free Guy’ como una forma de promocionarla.

El video es una parodia de quienes hacen este tipo de reacciones en YouTube pero con las bromas de Deadpool y el humor de Korg, quien apareció por primera vez en ‘Thor: Ragnarok’ (2017).

Reacción de Deadpool y Korg al trailer de 'Free Guy'

Deadpool hace una fría crítica sobre las series de Marvel en Disney+

Pero, lo divertido no solo es ver a dos de los personajes más carismáticos de Marvel interactuar entre ellos, sino las burlas y el sarcasmo de Deadpool sobre los nuevos proyectos y la compra de Fox.

De hecho, ‘Free Guy’ es una de las últimas producciones que Fox tenía antes de ser adquirida por Disney.

En esta cinta de Fox, la cual se espera llegue a los cines el próximo 13 de agosto, tanto Ryan Reynolds como Taika Waititi, tienen un papel en ‘Free Guy’.

Por lo que, ambos al haber estado en el UCM y ser Taika Waititi director de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Thor: Love and Thunder’, parece una idea genial aparecer con el Deadpool de Ryan Reynolds.

Además se sabe qué tanto Ryan Reynolds como Taika Waititi, mantienen una muy buena relación fuera de las cámaras.

Deadpool ya es parte del UCM

Aunque tras la compra de Fox, todos sus personajes pasaron a ser propiedad de Marvel Studios, aún es desconocido el rumbo que tomarán personajes como los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos,

No obstante, en ocasiones anteriores ya se había confirmado que Deadpool tendrá una tercera película y seguirá manteniendo su clasificación R.

Y, por cómo pudo observarse en este primer video haciendo crossover con un personaje oficial del UCM, es probable que aún queden mas sorpresas para Deadpool y Ryan Reynolds.