28 de octubre de 2021 | 15:23
Geek

Nombran a Loki “el mejor villano” de Marvel en la historia del cine

El Loki de Tom Hiddleston fue nombrado “el mejor villano de Marvel” en la historia del cine por los fanáticos del UCM.
Loki en Endgame
Compartir en

No cabe duda que la serie de ‘Loki’ fue una de las más esperadas en Disney+ pues, desde la aparición del villano en el UCM se ha vuelto uno de los más queridos.

No por nada nombraron a Lokiel mejor villano de Marvel” en la historia del cine, gracias a la actuación de Tom Hiddleston.

La página especializada en críticas de cine, Rotten Tomatoes, lanzó una encuesta en donde invitaba a los usuarios de redes a votar por el mejor villano de Marvel.

Entre los que figuraron durante la votación estuvieron Mystique de los ‘X-Men’, las dos versiones de Magneto, Sabretooth e incluso Apocalipsis.

También destacaron personajes como el Duende Verde de la primera trilogía de ‘Spider-Man’, villanos del UCM como Zemo, Alexander Pierce, Vulture y Ultron.

Loki ganó las votaciones al mejor villano de Marvel en la historia del cine

Como era de esperarse, varios villanos del UCM hicieron su aparición como Thanos, Mysterio, Red Skull, Hela, El Soldado del Invierno, Killmonger y Loki.

Todos los villanos que han participado en una o más películas del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvieron una dura batalla entre los usuarios de redes sociales.

Pero, al final de los rounds y pese a que la votación estuvo muy reñida, Loki de Tom Hiddleston logró coronarse como el mejor villano de Marvel en la historia del cine.

La victoria de Loki, Dios de las Mentiras y hermano de Thor, uno de los personajes principales de Los vengadores llega tras el estreno de la serie homónima en Disney+.

‘Loki’ presentó al nuevo villano del UCM

Pese a que ya pasaron algunas semanas desde el estreno de ‘Loki’, muchos fans siguen emocionados tras la apertura del multiverso en Marvel de manera oficial.

Y es que en ‘Loki’ debutó el que parece ser el nuevo villano de la Fase 4: Kang, el conquistador quien es interpretado por Jonathan Majors.

No obstante, en la serie de ‘Loki’, Majors interpretó a una de las versiones benevolentes de Nathaniel Richards mejor conocido como Kang, el conquistador: Inmortus o ‘Aquel que Permanece’.

Tras el caótico final de ‘Loki’, quedará esperar cómo afectará al UCM en la Fase 4, así como el futuro del Dios de las Mentiras.

Aunque, de momento se ha confirmado una segunda temporada de ‘Loki’ con Tom Hiddleston como protagonista.