Eternals estaría planeando una secuela y precuela según revelaron los guionistas de la película, la cual continúa liderando las taquillas a nivel mundial en su segunda semana de estreno.

Pese a la polémica que ha rondado a la película de ‘Eternals’, tal parece que las críticas no la han afectado como se esperaba pues, de acuerdo con Collinder, ya se estaría planeando una secuela y una precuela.

Eternals’, dirigida por la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao, ha estado en boca de todos desde antes de su estreno, especialmente tras las múltiples inclusiones que le valieron críticas negativas.

Pero al parecer, la respuesta que ha recibido ha sido bastante positiva pues, Matthew ‘Kaz’ Firpo, uno de los guionistas, asegura que ya hay varias ideas para la secuela de ‘Eternals’.

'Eternals'

La secuela y precuela de ‘Eternals’ podría incluir a Thanos y Galactus

Tras el éxito en taquillas de ‘Eternals’, uno de los guionistas de la película ha asegurado que ya hay varias ideas para una secuela y una precuela, de la cual formarían parte Thanos y Galactus.

“Siento que tal vez nos estamos adelantando, pero absolutamente hay planes para Disney+. Quizás hagamos ‘Eternals’ 2 y 3 y luego vayamos por la precuela. Creemos que se podrían hacer 10 episodios y cada episodio sería un Eterno en un periodo muy específico.”

Matthew ‘Kaz’ Firpo, guionista de ‘Eternals’

De acuerdo con el guionista Matthew Firpo, podrían desarrollarse varias historias para precuela, por ejemplo en la antigua Grecia con el personaje de Thena de Angelina Jolie en ‘Eternals’, quien podría pasar un tiempo con Aristóteles.

O en el caso de Kumail Nanjiani, quien podría ayudar a Ghandi durante la década de 1920 cuando la India se independizó de Gran Bretaña.

“Creo que no hay manera posible de hacer ‘Eternals’ 2 y 3 sin que aparezca de algún modo el señor Brolin”

Matthew ‘Kaz’ Firpo

Cabe recordar que una de las escenas postcréditos de ‘Eternals’ es la presentación de Eros o Starfox -interpretado por Harry Styles- y quien en los cómics es hermano de Thanos.

Por lo que su inclusión podría llegar a manera de flashbacks ya sea para la secuela o precuela que se estaría planeando para ‘Eternals’.

Además, también insinuó que Galactus, uno de los principales villanos de ‘Los 4 Fantásticos’ podría estar involucrado en el conflicto de los celestiales y dioses del espacio Tiamut y Arishem.

De momento, lo que ha expresado el guionista de sobre hacer precuelas y secuelas en torno a los personajes de ‘Eternals’ son solo ideas y no hay nada confirmado por el momento.