Pese a las críticas de la nueva película de Marvel, ‘Eternals logra 3 mil 300 millones de pesos en taquilla mundial durante su primer fin de semana.

Eternals, la nueva película de Marvel, se ha estrenado a nivel mundial y, durante su primer fin de semana ha logrado recaudar 162 millones de dólares, es decir poco más de 3 mil 300 millones 720 mil 840 pesos.

Esta cifra es bastante positiva para ‘Eternals’ pese a la polémica en la que se vio sumida desde antes de su estreno, lo cual le ha provocado malas críticas en sitios especializados.

Tanto ha sido la mala recepción aparente, que se ha ganado el título de la peor película calificada de Marvel.

[object Object]

La taquilla mundial de ‘Eternals’ la convierte en la segunda mayor apertura de Marvel

Eternals’ es el nuevo estreno de Marvel, película que antes de estar en las pantallas de todo el mundo se vio vista en polémica debido a la inclusión de personajes LGBT.

Esto provocó todo un boicot en su contra pero, tras su primer fin de semana, la taquilla que recaudó ha sido bastante positiva, convirtiéndola en la segunda mejor apertura para una película de Marvel y Hollywood en 2021 tras la pandemia.

‘Eternals’ ahora se coloca a nivel mundial un 26% delante de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos’ y un 8% de ‘Black Widow’; en el extranjero un 76% y 26% respectivamente.

Asimismo también se ha reportado que ‘Eternals’ de marvel, abrió como número 1 en los mercados clave y ha tenido buenos resultados en:

  • Italia
  • Hong Kong
  • Brasil
  • Corea
  • Reino Unido
  • Francia
  • México
  • Australia
Angelina Jolie con Shiloh Jolie-Pitt y el resto de sus hijos

‘Eternals’ es prohibido en otros países

La taquilla mundial de ‘Eternals’ ha sido una buena señal pese a la polémica en la que se ha visto sumida desde que se dio a conocer que habría un beso gay en pantalla.

Esto hizo que varios grupos derechistas pusieran el grito en el cielo llamado a u boicot para ‘Eternals’, llegando incluso a ser prohibida en algunos países en donde ser homosexual y cualquier contenido LGBT esta prohibido.

No obstante, algunos críticos de cine aseguraron que el ritmo y las historias de cada uno de los personajes de ‘Eternals’ era lo que desvalorizaba a la obra de Chloé Zhao, directora ganadora del Oscar.

Pero, en redes sociales varios usuarios se han expresado en torno a ‘Eternals’ asegurando que no era como lo habían estado pintando y que en realidad era una de las mejores películas de Marvel.