Harry Styles sí aparece en ‘Eternals’ y esto es lo que sabemos tras su estreno en cines este 4 de noviembre.

El pasado 3 de noviembre, un día antes del estreno de ‘Eternals’ se filtró una de las escenas postcréditos de la nueva película de Marvel.

En ella aparece el cantante Harry Styles interpretando a Eros, el hermano de Thanos, uno de los personajes clásicos en los cómics de Marvel.

Aparentemente, la escena de ‘Eternals’ en donde aparece Harry Styles dice “Soy Eros”, luego de que el personaje de Angelina Jolie.

Fans de Harry Styles destrozan las redes tras darse a conocer que aparece en ‘Eternals’

Luego de que se filtrara la escena postcréditos de ‘Eternals’ en donde aparece Harry Styles en el personaje de Eros, las fans del cantante destrozaron las redes sociales.

Aunque la aparición de Harry Styles en ‘Eternals’ era un secreto a voces e incluso muchos usuarios aseguraran que era mentira ya que no se veía como Eros o Starfox, la noticia cayó como bomba.

En minutos, el nombre de Harry Styles se convirtió en tendencia por quienes ya habían visto la escena filtrada de ‘Eternals’ en donde aparece el exintegrante de One Direction.

Cabe recordar que esta no es la primera incursión de Harry Styles en el cine pues, ya había aparecido en la película ‘Dunkerquede Christopher Nolan en 2017.

Harry Styles aparece en 'Eternals'
Harry Styles aparece en 'Eternals'

Harry Styles ya habría firmado para aparecer en 5 películas de Marvel

Tras darse a conocer la noticia de que Harry Styles aparecía en ‘Eternals’, también se dijo que el cantante habría ya firmado para aparecer en 5 películas de Marvel.

Esto quiere decir que Marvel Studios tiene grandes planes para el nuevo personaje de Harry Styles, es decir Eros o Starfox, quien es hermano de Thanos.

Harry Styles

¿Quién es Eros, personaje que interpreta Harry Styles?

Pero ¿quién es Starfox o Eros, el personaje de Harry Styles que aparece en ‘Eternals’? Canónicamente, Starfox es un miembro de Los Vengadores.

Como el nombre lo refiere, Eros y Thanos, pese a ser hermanos, son completamente lo opuesto al hacer referencia a las pulsiones que proponía Freud: vida y muerte.

Thanos está obsesionado con la muerte y con poner fin a la mitad vida en el universo para mantener un equilibrio; Eros o Starfox -personaje de Harry Styles que aparece en ‘Eternals’- es carismático, jugador y mujeriego que busca preservar la vida en el universo.

Thanos y Eros -personaje de Harry Styles-, son hijos de Alars ‘El Mentor’ y Sui-San, regentes de Titán.

Alars es miembro de la especie de Los Eternos, conocidos como Titanes, especie alterada por los Celestiales.

Sin embargo, al momento de su nacimiento, Thanos nació con un gen recesivo de su especie que le daba el aspecto de desviante.

Los desviantes son una raza divergente de los eternos de la de descienden los skrulls, y aunque Thanatos y Eros eran unidos, todo cambió cuando Thanos comenzó a hacer experimentos que le valieron el exilio.

En respuesta, Thanos bombardeó Titán, matando a su madre y comenzando así la enemistad con su hermano Eros.

Eros, también conocido como Starfox