Tras su estreno en cines el día 4 de noviembre, los fanáticos se siguen preguntando ¿quién es Eros? el personaje de Harry Styles en Eternals.

Y es que el cantante quien saltó a la fama junto con la banda ‘One Dirección’ Harry Styles, se rumora participará interpretando a Eros en otras 5 películas de Marvel.

Harry Styles como Starfox

¿Quién es Eros el personaje interpretado por Harry Styles?

El personaje que interpreta Harry Styles en Eternals, Eros, también conocido como Starfox, es el hermano de Thanos.

Ambos titanes, Eros y Thanos, como sus nombres lo indican son opuestos natrales: la Vida y la Muerte.

De acuerdo con los cómics, Eros y Thanos son hijos de Alars ‘El Mentor’ y Sui-San, regentes de Titán; sin embargo, Thanos nació con un gen recesivo que le da el aspecto de desviante.

Y aunque Eros y Thanos eran unidos, el interpretado por el actor Josh Brolin desde 2014 comenzó a realizar experimentos los cuales lo llevaron al exilio por parte de su especie.

Como respuesta Thanos bombardea Titán, la muerte prematura de su madre situación que inicia la enemistad con su hermano Eros.

Thanos

¿Cuáles son las características de Eros el personaje interpretado por Harry Styles?

Eros o Starfox, personaje interpretado por Harry Styles en ‘Eternals’, la nueva película del universo de Marvel, es a grandes rasgos:

  • Carismático
  • Jugador
  • Mujeriego

Y es que uno de los poderes de Eros es la estimulación y control de las emociones de las personas haciendo que se sientan bien a su alrededor.

Eros, también conocido como Starfox

¿Quiénes son los Eternals, raza a la que pertenece Eros?

Los Eternals son seres humanos inmortales modificados genéticamente por los Celestiales, una raza alienígena, por lo cual han permanecido viviendo en secreto en la Tierra durante miles de años.

Asimismo, los Eternals tienen la capacidad de levitar, manipular la materia a nivel atómico, disparar rayos y pueden comunicarse mediante la telepatía.