19 de enero de 2022 | 23:02
Cine

Harry Styles habló por primera vez sobre su debut en Eternals: “Fue una gran experiencia”

Harry Styles habló por primera vez sobre su debut en Eternals: “Fue una gran experiencia”
Harry Styles
Compartir en

Harry Styles habló por primera vez sobre su debut en Eternals: “Fue una gran experiencia”. Esta declaración fue hecha por el cantante británico después de participar en el largometraje del UCM.

La aparición de Harry Styles en la película Eternals dirigida por Chloé Zhao fue una sorpresa para los amantes del cine de superhéroes.

Aunque sólo fue en la escena post-créditos, Harry Styles disfrutó mucho tener esa colaboración. Eso fue lo que declaró en una entrevista para la revista Dazed.

En esa charla, Harry Styles mencionó sobre su papel en Eternals: “¿Quién no creció queriendo ser un superhéroe? Esto en referencia al gusto que tiene sobre los personajes de Marvel.

Además, Harry Styles añadió “Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé Zhao”, directora encargada de realizar la cinta.

De hecho, esta cineasta, que ya obtuvo el premio Oscar, siempre tuvo en mente a Harry Styles para interpretar a Eros en el film de Eternals, propuesta que fue bien recibida por Kevin Feige.

¿Quién es Eros, el personaje que interpreta Harry Styles en Eternals?

Eros, el personaje al que Harry Styles da vida en Eternals, es el hermano menor del Titán Loco Thanos. En los comics también se le conoce como Starfox.

La personalidad de Eros tiende a ser demasiado relajada y despreocupada. En las historietas de Marvel, se le presenta como un mujeriego.

Asimismo, Eros, interpretado por Harry Styles es el UCM, ha tenido ciertas confrontaciones con su hermano, ya que no comparte sus ideas de exterminar a la mitad del universo.

La aparición de Harry Styles como Eros marca la continuación de la película Eternals. Esto porque al final, se acerca a Thena Druig y Makkari para ayudar a otros celestiales.

La escena post-créditos muestra a Harry Styles, en su papel de Eros, quien arriba a la nave de los Eternals acompañado de Pip el Troll.

Aunque se espera que Harry Styles vuelva aparecer como Eros en Eternals, para una segunda entrega, aún no se ha revelado que rol jugará en las películas futuras del UCM.

Algunos expertos aseguran que Harry Styles podría mostrar algunos aspectos sobre la vida de Thanos, quien fue exterminado en la fase 3 de Marvel Studios.