La nueva película colombiana de Disney ‘Encanto’ ya está disponible en una plataforma de streaming; te contamos dónde puedes verla.

Encanto’ se estrenó en todos los cines de México el pasado 25 de noviembre y Disney decidió dar un regalo de Navidad a todos sus fans, por lo que ahora también se puede ver en su plataforma oficial de streaming.

Fue el 24 de diciembre cuando la app de entretenimiento Disney Plus añadió ‘Encanto’ a su catálogo de películas.

Desde su estreno en las salas de cine, el filme dio mucho de qué hablar, pues, recordemos que cuenta con un atractivo elenco de doblaje colombiano.

Maluma, María Cecilia Botero y Angie Cepeda, son solo algunos de los actores y cantantes que integran las voces del musical de Disney, tanto en inglés como en español.

[object Object]

Asimismo, el cantante colombiano Sebastián Yatra se unió a ‘Encanto’ con un tema titulado ' Dos oruguitas’, que grabó especialmente para el soudtrack de la cinta.

¿De qué trata ‘Encanto’?

‘Encanto’ gira en torno a una joven sin un don en una familia llena de magia.

Esta vez, Disney decidió alejarse un poco de los personajes súper poderosos o mágicos, para demostrar que no se necesita de mucho para sobresalir.

La familia de una joven llamada ‘Mirabel’ ha sido bendecida por la magia que deriva de su propia casa y que les confiere poderes especiales.

Sin embargo, ella se siente un poco frustrada, pues es la única que no tiene algún poder.

Aunque aparenta estar bien sin un don, la realidad es que se siente inútil sin él.

Todo cambia cuando su casa mágica comienza a destruirse y perder sus poderes, pues toda su familia pierde sus habilidades.

Finalmente, resulta deber de ‘Mirabel’ el adentrarse en las entrañas de su hogar para salvar el lugar en el que vive y a su familia.

Encanto’ no tiene villano, más bien se trata de una situación límite la que produce todos los problemas.

Sin duda, ‘Encanto’ es una de las cintas favoritas desde su estreno, por lo que Disney decidió subirla a su plataforma de streaming como presente en estas fechas decembrinas.