Disney lanzó un nuevo tráiler de ‘Encanto’, su película inspirada en Colombia, el cual está lleno de magia, colores y música del país sudamericano.

‘Encanto’ nos presenta la historia de la familia Madrigal, la cual está en comunión con la magia, luego que gracias a esta pudieran conseguir una casa.

Así todos los miembros de la familia tienen un don mágico, con excepción de Mirabel; sin embargo, algo sucede que la casa comienza a destruirse un día.

Mirabel se convertirá en la protagonista de ‘Encanto’, pues será su deber descubrir que sucede con la magia, para salvar a su casa y familia.

‘Encanto’ contará con las voces en español de María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán y Olga Lucía Vives, tanto para América Latina, como España.

‘Encanto’ se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 25 de noviembre de 2021.

‘Encanto’ contará con música de Lin-Manuel Miranda

Algo que ha llamado la atención de ‘Encanto’, es que contará con una banda sonora compuesta por Lin-Manuel Miranda, conocido actor y músico latino.

Recientemente Lin-Manuel Miranda ha estado en foco de Hollywood por su trabajo en los musicales cinematográficos ‘Hamilton’ de Disney e ‘In The Heights’ de Warner.

Cuando se anunció ‘Encanto’ en 2020, se mencionó que la música de Lin-Manuel Miranda haría homenaje a la tradición sonora de Colombia.

[object Object]

El primer tráiler de ‘Encanto’ nos da una pequeña probada de lo anterior, con algunas melodías incidentales y el que parecer que será el tema central de la obra.

De momento no se ha dicho si ‘Encanto’ será un musical o la banda sonora se quedará en eso, un soundtrack para darle mayor relevancia a las escenas que veamos.

Fans desean que ‘Encanto’ tenga un tratamiento similar a ‘Coco’, donde la música formaba parte integral tanto de la narrativa, como de la historia en sí misma.